Buenas prácticas de las agencias de marketing de España

10/01/2022 | 03:49 | El mundo del marketing online está lleno de herramientas que permiten conocer a fondo los resultados de cualquier acción digital. Pero para ello hay que saber entender las métricas.
 

Actualidad

Llegar a los demás no es tarea fácil, en el mundo de los negocios en internet, cada vez es más complicado ser lo suficientemente original para llegar a la potencial clientela sin apenas esfuerzo. Lo cierto es que cada vez más es importante crear una estrategia de marketing digital sólida y avalada no solo por profesionales del diseño y la comunicación, sino que también esté auspiciada por el conocimiento exhaustivo de los datos y las métricas.

En este sentido, puede ser interesante contactar con una agencia de marketing digital que no solo aporte creatividad y originalidad, sino que también sea experta en la interpretación de los datos y las métricas, ya que de esta manera se podrán trasladar los resultados a las mediciones y tomar decisiones en consecuencia, no se debe dejar nada al azar. 

Comunicare es una agencia de marketing digital en la que trabaja un excelente equipo de especialistas en test de marketing digital y Big Data. La empresa cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado y aúna el trabajo de 30 profesionales. Entre los diferentes servicios que ofrecen, cabe destacar los servicios de SEO, SEM, Social Ads, optimización de páginas web, etc. 

¿Qué hacen en Comunicare?

Uno de los enfoques fundamentales de la empresa, principalmente, es la realización de distintos test multivariante en todos los pasos de los túneles de conversión, de forma que se puedan identificar las variantes más efectivas con cada una de las audiencias estudiadas. Este estudio pormenorizado de las métricas ayuda a los expertos de Comunicare a optimizar las páginas web de los clientes, así como a mejorar las landing de conversión. En suma, el análisis de las diferentes métricas aporta todos los datos necesarios para optimizar las diferentes campañas de los clientes en todos sus aspectos. 

El objetivo último de Comunicare, su máxima, es tomar todas las decisiones basándose en los datos y probarlo todo continuamente bajo un estricto sistema de analítica.

La forma de trabajar de la empresa y sus empleados, así como las diferentes ideas y sistemas que aplican para mejorar día a día las métricas de los negocios que les confían sus campañas de marketing se pueden consultar a través de su blog. En este espacio online dedicado al contenido, destacan las diferentes ideas a poner en marcha a la hora de establecer estrategias de comunicación como puede ser el SEO, el SEM, etc.  

Servicios de una agencia de marketing digital

Actualmente, la agencia de marketing digital Comunicare dispone de especialistas en las ciudades gallegas de La Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela.

Entre los diferentes servicios que ofrecen, cabe destacar el diseño de contenidos digitales, el marketing de contenidos o content marketing copywriter, la creación de tiendas online, el diseño de páginas web, marketing relacional, seguridad informática pasiva, protocolos de seguridad web, etc. 

Pero no solo eso, también establecen estrategias de ‘lead acquisition’ y de email marketing, apuestan por herramientas para la captación de leads B2B y B2C, y están especializados en la recuperación de carritos de compra y en remarketing, así como en ASO y Mobile Marketing.

Por otra parte, disponen de expertos en estrategia y consultoría, así como especialistas en analítica web, en landings A/B testing, en optimización de conversiones y en gestión integral de comunidades. 

Convencer a los futuros clientes no es fácil, la persuasión digital debe realizarse siempre de la mano de especialistas que optimicen con buenas prácticas todos los canales de venta estableciendo una estrategia común totalmente analizable y medible, de forma que se puedan tomar decisiones sobre ellas y reconducirlas en el caso de no obtener los resultados deseados o esperados.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa