Salón Mercosur de Turismo Activo en Buenos Aires

21/05/2013 | 0:00 | Emprendimientos Turísticos del Mercosur y el Portal de Turismo en la Naturaleza, Huella Latina, realizarán el 13 y 14 de junio el Samta. La Bio Expo será los días 15 y 16 de junio.
 

Ferias de Turismo


El espacio se abre para la promoción y capacitación de oportunidades de negocios donde se mostrará la oferta turística no convencional de Argentina y países vecinos y se llevará a cabo en ambientes naturales y rurales junto con los rubros relacionados a este segmento de consumidores.

Las sedes serán la sala Storni del Paseo La Plaza el primer día, con workshop promocional para profesionales turísticos, charlas y rueda de prensa de 10 a 17 y el segundo día, a la Reserva Ecológica Costanera Sur, con muestra de Parques, Reservas y ONGs, junto con actividades demostrativas en la naturaleza, charlas para el sector turístico y rueda de prensa de en el espacio horario de 10 a 17.

Seguidamente los días 15 y 16 de junio, en la misma Reserva Natural se dará lugar la Bio Expo bajo el lema “Las Reservas Naturales te visitan”, con exposición de las áreas naturales protegidas municipales, provinciales, nacionales, privadas y mixtas del Mercosur, junto con ONGs ambientalistas y operadores de ecoturismo, además contará con espacios de interacción para el visitante (energías alternativas, Clubes de Observadores de Aves y mini vivero entre otros), charlas, presentaciones, y recorridos demostrativos en los senderos del espacio natural.

Dicha actividad es gratuita para expositores y público en general, teniendo en cuenta la capacidad de concurrentes es necesario que aquellos interesados en inscribirse confirmen su asistencia mediante la respuesta en el sitio web del evento.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa