Google agrega información relacionada con COVID-19 en Google Travel

12/11/2020 | 0:37 | Google anunció que comenzó a agregar mayor información de salud y seguridad relacionada con COVID-19, a su servicio de reserva de viajes de Google.
 

Actualidad


A partir de esta semana, cuando los usuarios busquen hoteles y propiedades de alquiler vacacional a través de Google Travel, es posible que vean nueva información sobre las precauciones de seguridad de COVID-19 en la propiedad, como por ejemplo procedimientos de limpieza que pueden estar en uso, o si hay una opción para un check-in sin contacto, entre otras cosas.

La compañía dijo que está trabajando en conjunto con cadenas hoteleras, proveedores de alquileres vacacionales y otras asociaciones de la industria para obtener estos datos de salud y seguridad.

Los propietarios de hoteles individuales podrán proporcionar directamente a Google sus procedimientos de salud y seguridad relacionados con COVID-19, a través de una nueva herramienta en Google My Business que les permite agregar información de salud y seguridad a su perfil comercial.

En el lado del alquiler vacacional, Google está trabajando con una variedad de socios, incluidos grandes proveedores de alquiler vacacional, distribuidores medianos y agencias de viajes online, que pueden proporcionar directamente esta información de salud y seguridad.

VRBO, es uno de esos socios, pero Google dice que no está trabajando con propietarios individuales en este momento. Tampoco obtiene ninguno de estos datos de las entradas en Google My Business, como ocurre con los hoteles, solo lo que comparten directamente los socios.

Actualmente, esta nueva información de salud y seguridad relacionada con COVID solo está disponible cuando los usuarios buscan alojamiento en google.com/travel, y no en otros servicios de Google, como Google Maps.

Esta actualización sigue a otras que Google hizo a principios de este año en respuesta a la pandemia de coronavirus. Hoy, la compañía permite a los usuarios encontrar hoteles y alquileres de vacaciones con tarifas reembolsables en Google Travel, así como chequear la disponibilidad de hoteles y vuelos en un área determinada.

En septiembre, Google también agregó una herramienta de COVID-19 en Google Maps, que proporciona datos sobre el número de casos por cada 100,000 en un área determinada. Anteriormente, había agregado puntos de control COVID-19 y otros datos de tránsito en mapas, así como funciones para ayudar a las empresas a sobrevivir a los cierres gubernamentales.

La información de salud y seguridad se distribuirá a los usuarios de Google Travel en todo el mundo.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa