Noche libre en un hotel en Milán para relanzar el turismo

09/10/2020 | 07:15 | En eso consiste la iniciativa de relanzamiento del turismo en el municipio. Hasta el 31 de enero de 2021 los que desembarquen en Linate y Malpensa tendrán una noche de hotel gratis.
 

Actualidad

No es la única regla aterrizar en uno de los dos aeropuertos milaneses. Será necesario permanecer dos noches en uno de los hoteles de la ciudad participantes en la iniciativa. 

Así, la tercera noche será libre para pasar a la sombra de la Madonnina. Para aprovechar esta iniciativa, hay tiempo hasta finales de enero, y se incluyen todos los puentes y festivos.

La lista de hoteles participantes se puede encontrar en yesmilano.it, con toda la información sobre reservas e instalaciones. Será necesario presentar el boleto aéreo, con destino Milán Malpensa o Linate, con la fecha de llegada de la primera noche en el hotel. Una vez pasados ​​los dos días en el hotel, dispondrá de una tercera noche gratis, que podrá utilizar inmediatamente o con una segunda reserva.

“Tras los acuerdos con Bérgamo, Brescia, Cremona y Mantua para promover el turismo local, estamos lanzando una iniciativa para atraer turistas de lejos, ofreciéndoles una oportunidad única de visitar Milán y disfrutar con tranquilidad de su oferta, que en diciembre se enriquece con las luces y el ambiente de las fiestas de Sant'Ambrogio, Navidad y Año Nuevo ”. Roberta Guaineri, concejala de turismo.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa