Disfruta de Punta Cana con la garantía de Weiler Caribbean Sea

26/09/2018 | 15:40 | Si estás pensando en pasar tus vacaciones en las paradisíacas playas del Caribe, te proponemos Punta Cana, donde vivirás unos días inolvidables junto al sol y el mar.
 

Actualidad


Punta Cana, es uno de los destinos turísticos indiscutido del Caribe que no pasa de moda y elegido por turistas de todo el mundo para pasar sus vacaciones. Ubicado en la zona más turística de República Dominicana, con las mejores playas de la isla, además cuenta con numerosas actividades para todos los gustos y para todas las edades. Un lugar ideal para visitar en familia, parejas o amigos. 

Cuenta con 48 kilómetros de largas playas de arena blanca y altas palmeras. Un lugar ideal para descansar y relajarse junto al mar. Desde el extremo norte de Uvero Alto hasta el sur de Cap Cana, se ubican los resorts con todo incluído y hoteles boutique que ofrecen a los visitantes todo lo que necesitan para disfrutar de unas merecidas vacaciones frente al mar. 

La mejor manera de disfrutar del tiempo de ocio en este maravilloso destino, es de la mano de nuestros amigos de Weiler Caribbean Sea, reconocida empresa que ofrece múltiples actividades y excursiones en Punta Cana tanto por mar, como por tierra, como la visita a Isla Saona y nadar en sus cristalinas aguas, darte un chapuzón para bucear y descubrir una rica vida marina en Isla Catalina, recorrer la ciudad de Santo Domingo, realizar actividades de aventura como rallys en buggys, snorkel, cursos de iniciación al buceo, canopy zip, excursiones en catamarán, salidas nocturnas, traslados al aeropuerto, entre otras cosas. De esta manera los turistas encontrarán mucho más que sol y playa. 

ISLA SAONA

Una de las excursiones más destacadas es sin lugar a dudas a la Isla Saona, uno de los lugares más bellos de la República Dominicana. Por lo general los turistas son recogidos en sus hoteles por la mañana temprano, para abordar lanchas rápidas que los llevarán hasta la isla. 

Situada al sureste, en la provincia de La Romana, forma parte del Parque Nacional del Este y se extiende en 110 kilómetros cuadrados. Un lugar para disfrutar de playas blancas y millares de cocoteros. Donde habitan numerosas especies de aves, animales acuáticos como la tortuga carey, mantí, cotorra verde, entre otros. 

La isla está protegida por el estado, por lo tanto no existen edificaciones en su litoral. Durante la excursión, los turistas pueden disfrutar de un exquisito almuerzo típico, por la tarde se emprende el regreso para luego ser conducidos a sus respectivos hoteles. 

ISLA CATALINA

La excursión a Isla Catalina, invita a los turistas a sumergirse en las aguas cristalinas del Caribe, para disfrutar del espectacular mundo submarino que posee una de las últimas islas vírgenes de la República Dominicana. 

Es la isla más cercana a las costas de La Romana, sus playas vírgenes de fina arena blanca y aguas tranquilas hacen de la isla un lugar realmente espectacular. Es ideal para los deportes acuáticos, es famosa por la práctica del snorkel y el buceo en Isla Catalina, donde destacan la popular Pared de Catalina, que mide más de 30 metros, y el Acuario. Las aguas de la isla están llenas de corales, que incluyen el “Museo Viviente de Mar”, además de los restos del naufragio del Cara Merchant a 21 metros de profundidad, comandado por el capitán William Kidd y descubierto en 2009 frente a la costa de la isla. 



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa