Buenos Aires, una ciudad que no duerme

12/07/2018 | 16:51 | La ciudad de Buenos Aires es famosa por su vida nocturna. Todas las noches hay diferentes actividades y propuestas para diferentes gustos. Teatros, eventos y sus famosos boliches.
 

Actualidad


La noche es clave en la vida social de los porteños, de todas las edades y en todos los estados de ánimo, sea que uno busque relajarse, bailar, escuchar música o simplemente tomar algo con amigos. La vida nocturna en Buenos Aires, reconocida en todo el mundo, es tan variada como intensa. En la capital argentina la noche es un nuevo día y la ciudad se ilumina con sus cientos de restaurantes y sus miles de barras y bares. 

A diferencia de otras, en Buenos Aires, la cena es sobre la diez de la noche, y la gente suele ir a bares y discotecas a partir de las dos de la madrugada, ya que la fiesta se alarga hasta las seis o siete de la mañana y en muchas ocasiones finaliza con un potente desayuno antes de ir a la cama. Los que saben de horarios acostumbran a tener la gran idea de dormir una siesta la tarde previa a salir “de joda”.

No importa la edad que tengas, la oferta nocturna de ocio y entretenimiento es muy amplia: teatros, cafés, milongas, espectáculos de tango, y sobre todo decenas de bares, discotecas y ‘boliches’ para bailar. Durante los 7 días de la semana hay actividades que garantizan la diversión para todos los gustos: teatros, cines, shows, pubs, discotecas, “milongas” y bares.

Al ser una ciudad tan diversa, también podrás encontrar bares temáticos de todo tipo y también de distintas comunidades de otros países que han encontrado en esta ciudad, un buen lugar para vivir. Las opciones son inabarcables. Teatro del under, cervecerías artesanales, bares sofisticados, música en vivo, noches de jazz o, por qué no también, de electrónica bajo el ala de DJs internacionales.

¿A dónde ir?

Teatros

Todo depende del gusto de cada persona y las ganas que tenga de vivir la ciudad. La oferta es amplia y variada. La famosa calle Corrientes con sus cientos de teatros encontrarás una gran oferta cultural. Buenos Aires se enorgullece de su intensa actividad teatral por la noche y contar con el mayor número de teatros en el mundo. Los amantes del teatro clásico, con obras internacionales que nunca pasan de moda, encontrarán presentaciones de su interés en los teatros Colón, General San Martín y Nacional Cervantes.

Tango y Milongas

En la Ciudad hay cada vez más gente que sigue el tango: desde bailarines con experiencia hasta aquellos que recién comienzan a dar sus primeros pasos. Si te animas a bailar, lo ideal es ir a una “milonga” donde se ofrecen clases para principiantes un par de horas antes de que abra, para que luego puedas disfrutar del baile. Las milongas y las tanguerías se encuentran casi todas en los barrios del sur de ciudad: Constitución, San Telmo y el Centro en general. Desde 2007 se realiza en la ciudad el Festival Internacional de Tango Queer, cuyo lema es “…bailar tango sin que los roles estén fijos al sexo de quienes lo bailan”. Es por ello que el festival no está orientado a parejas del mismo sexo, sino a todas las personas y espacios que apoyen la propuesta y que promuevan el respeto por la diversidad en y desde el tango.

Boliches y discotecas

Después de comer un sabroso asado, podrás ir a un show en vivo, acercarte a un café bailable de finales del siglo XIX, o deleitarte con la excelente coctelería de los bares speak easy y bailar el ritmo que te plazca hasta que tus piernas pidan un descanso.

Los barrios que cuentan con mayor número de lugares para beber y bailar son Palermo, Retiro, Las Cañitas, Recoleta, Centro y San Telmo. Allí se concentran diferentes establecimientos con música de DJs y los éxitos del momento. Palermo, así como el centro de la ciudad, también tiene lugares donde se escuchan ritmos diferentes, como jazz, bossa nova y músicos en vivo que tocan rock alternativo. 

Asimismo, se pueden encontrar lugares sofisticados, en ellos el ambiente es sumamente elegante y las bebidas son preparadas con estricto esmero para satisfacer a los clientes exigentes, al mismo nivel que grandes capitales europeas. 

Shows eróticos para adultos

Como toda gran ciudad que tiene una gran afluencia de turistas, Buenos Aires ha estimulado la creación de propuestas distintas y de alto vuelo, en consonancia con el estilo internacional de entretenimiento para adultos que se pueden visitar solos o acompañados, lugares solo para chicas, como Golden, un lugar exclusivo para mujeres, donde las fantasías femeninas se ven plenamente satisfechas con la sucesión de estriptease masculinos y shows eróticos. 

También está Black, un espacio reservado para mayor intimidad, de ambiente cálido, calmo y excitante. Desde tu mesa o desde la barra, que muchas veces se transforma en escenario, podrás disfrutar de estimulantes espectáculos de baile.

Como en todas las actividades que ofrece la ciudad, la movida nocturna se caracteriza por su gran diversidad. Si bien hay mega discotecas exclusivamente “gays”, todas las discotecas de la ciudad son amigables, y muchas de las más grandes suelen tener su “noche gay”. En general están orientadas a gente joven, de dieciocho años a treinta y pocos; hay muchas en Palermo, Recoleta y el centro y también en rincones más alejados de la ciudad, cerca del río. En los lugares más grandes la “especialidad” suele ser la música electrónica; en los boliches más chicos se suele pasar un mix de electrónica con los géneros latinos más de moda.

La mejor manera de disfrutar todos estos panoramas nocturnos que ofrece la ciudad, es hacerlo acompañado, por esta razón Buenos Aires quizás porque es un lugar de paso de muchos hombres de negocios, turistas y viajeros que vienen por trabajo, a estudiar y sobre todo a disfrutar, es que existe una variada oferta de escorts profesionales para acompañar y hacer sentir bien a quienes necesiten compañía para estas u otras ocasiones.  


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa