Iberia tiene el avión más silencioso del mundo

29/06/2018 | 07:10 | La aerolínea ha recibido en Tolouse, Francia, el primer Airbus 350-900 de la aerolínea, bautizado con el nombre de Plácido Domingo. Es el avión más moderno que opera en la actualidad.
 

Transporte


En una ceremonia llevada a cabo en la fábrica de Airbus en la ciudad francesa, el presidente de Iberia destacó que el nuevo avión es el “premio al trabajo de todos los empleados”. Luis Gallego, presidente de Iberia, junto a una nutrida representación de ejecutivos de la compañía, empleados y medios de comunicación, ha volado hacia Madrid en el nuevo A350, el primero de los 16 que integrarán la flota de la aerolínea.

“Volver a casa en este avión significa decirle a todos los empleados y a sus familias que todos los sacrificios han merecido la pena. Los empleados han dado juntos una nueva oportunidad a Iberia”, ha dicho Gallego, quien espera que el segundo de los A350 900 adquirido por la compañía llegue en dos o tres semanas.

Iberia ofrecerá 348 asientos a bordo de sus A350-900: 31 en clase Business, 24 en su nueva cabina Turista Premium y 293 en clase Turista. La distribución de los espacios en todo el avión ha permitido ampliar el espacio destinado a los pasajeros, al igual que contar con más capacidad para sus equipajes de mano en las tres cabinas.

Todos los asientos cuentan con entretenimiento individual a la carta, conectores para recargar los dispositivos personales y Wifi KU de Panasonic. En la clase ejecutiva del nuevo avión los pasillos son más anchos, las pantallas individuales son de 18”, las butacas ofrecen más espacio y protección para los pies y disponen de espacios adicionales para los objetos personales, así como una luz giratoria de lectura más luminosa.

Además, el A350-900 es el avión más silencioso del mercado y consume un 25 por ciento menos que aviones de las mismas características. Su autonomía de vuelo es de 14.800 kilómetros.

 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa