Vuelve “Vegas Uncork’d”

23/04/2018 | 06:38 | Del 10 al 13 de mayo, los mejores chefs del mundo se reunirán nuevamente en la ciudad para celebrar la 12° edición del festival gastronómico.
 

Internacionales


El festival Vegas Uncork’d, organizado por Bon Appetit, es el evento gastronómico más importante de la ciudad. Con la participación de chefs de renombre, maestros sommeliers y mixólogos de vanguardia, la 12º edición del encuentro tendrá entre sus participantes a los chefs más icónicos del mundo.

“Las Vegas continúa redefiniendo la excelencia al ofrecer la colección más completa de distinguidos restaurantes, chefs y maestros sommeliers", explicó Cathy Tull, la directora de marketing de Las Vegas Convention and Visitors Authority.

"Las Vegas es el sueño hecho realidad para los amantes de lo culinario. Estamos encantados de regresar esta primavera para exhibir la mejor comida y bebidas que la ciudad tiene para ofrecer", agregó Adam Rapoport, editor en jefe de Bon Appétit.
 
Considerado por BizBash como uno de los 100 eventos más importantes de Estados Unidos, el Vegas Uncork’d continúa creciendo y la grilla de actividades es inmensa.

Los eventos más destacados

Master Series: An Anniversary Celebration at Nobu (Caesars Palace), el jueves 10 de mayo: Aventúrese al interior del restaurante del legendario chef japonés Nobu Matsuhisa en Las Vegas para celebrar cinco años de éxitos. Nacido en Japón, el chef Matsuhisa ha utilizado sus viajes por todo el mundo para crear una cocina de fusión japonesa auténtica e inventiva.

Master Series: Gordon Ramsay HELL’S KITCHEN (Caesars Palace), el jueves 10 de mayo: Únase al galardonado chef de múltiples estrellas Michelin, Gordon Ramsay, en su más reciente restaurante HELL'S KITCHEN del Caesars Palace. Inspirado por el popular programa de televisión FOX, Gordon Ramsay HELL'S KITCHEN brinda a los comensales una experiencia gastronómica diferente a cualquier otra ya que podrán disfrutar de platos de autor vistos en el programa, incluyendo el famoso Beef Wellington de Ramsay, acompañado de cócteles cuidadosamente elaborados. Mediante la experiencia VIP, tendrán la oportunidad de conocer y saludar al chef Gordon Ramsay en el evento principal, el cual ofrece aperitivos y cócteles especiales.

A CUT Above the Rest: The Ultimate Steak & Eggs Breakfast at CUT by Wolfgang Puck (The Palazzo Las Vegas), el viernes 11 de mayo: Por primera vez, el galardonado Wolfgang Puck preparará como desayuno un bistec exclusivo y huevos solo para los asistentes de Vegas Uncork'd. Esta memorable comida mostrará la filosofía de Wolfgang de ofrecer solo las mejores selecciones de carne vacuna, cocinadas de forma sencilla y presentadas con detalle. Su desayuno se servirá junto con cócteles premium y una selección de vinos para disfrutar.

Coffee & Cake with Giada (Caesars Palace), el viernes 11 de mayo: Sea uno de los primeros en celebrar todo lo relacionado al café en Pronto by Giada, el flamante restaurante casual de Giada De Laurentiis. Los invitados disfrutarán de una degustación de café y aprenderán sobre el proceso de preparación con los expertos de Counter Culture Coffee. Además, se podrán degustar deliciosos bocados que muestran la cocina de autor de Giada, caracterizada por su raíz italiana con un toque californiano.
 
This Is How We Do It: The Cake Boss and Lisa Valastro Demo and Lunch (The Venetian Las Vegas), el viernes 11 de mayo: Buddy "Cake Boss" Valastro, junto a su esposa Lisa, prepararán un delicioso almuerzo y demostración de pastelería en el restaurante Buddy's localizado en The Venetian. Los invitados tendrán la oportunidad de ver a Buddy y Lisa y probar algunas de las recetas que han aparecido en los libros de cocina de Buddy y en los menús del Buddy V's Ristorante. El dúo dinámico dirigirá una demostración de decoración de pasteles especiales para que los invitados puedan aprender a ser sus propios "Cake Boss" en casa.

The Grand Tasting (Caesars Palace), el viernes 11 de mayo: The Grand Tasting es el evento característico de Vegas Uncork'd, donde más de 2.500 entusiastas de la comida disfrutarán de una tentadora variedad de platos de autor. El espectacular jardín "Garden of the Gods Pool Oasis" en el Caesars Palace contará con más de 50 galardonados chefs y más de 100 de los mejores vinos y licores de todo el mundo.

Raise a Glass to the Past: A Speakeasy Tasting and Distillery Tour (The Mob Museum), el sábado 12 de mayo: Regrese a los años de la Prohibición para una degustación y tour en “The Underground”, el nuevo bar y destilería del Museo de la Mafia. Los huéspedes probarán una variedad de cócteles de la época prohibicionista, licores de la destilería propia del museo y deliciosos aperitivos mientras escuchan jazz en vivo, exploran exhibiciones reveladoras y conocen atrapantes historias.

Chica “Mom-Mosa Brunch” with Chef Lorena Garcia (The Venetian Las Vegas), el sábado 13 de mayo: Únase a la chef Lorena García para festejar el primer aniversario de CHICA en The Venetian. Este día especial contará con una impresionante celebración de los sabores, las influencias y la hospitalidad latinoamericana. Un animado brunch con los platillos favoritos de la chef Lorena es la manera perfecta de celebrar a las mujeres favoritas de su vida.

 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa