Japón aspira a recibir 40 millones de turistas en 2020

30/03/2018 | 0:18 | Con la intención de recibir 40 millones de turistas en 2020, Japón invita durante el mes de marzo a diferentes influencers y blogueros del mundo a mostrar sus atractivos turísticos.
 

Internacionales

Cerca de 29 millones de turistas extranjeros visitaron Japón en 2017, un nuevo récord para el archipiélago, que se ha fijado como objetivo acoger a 40 millones de visitantes en 2020, el año de los Juegos Olímpicos en Tokio.

Los chinos, que aprovechan la multiplicación de vuelos de bajo coste, encabezan la lista, con 6,79 millones de visitantes en los 11 primeros meses del año (+14,2% interanual), según las cifras de la Organización Nacional de Turismo Japonés (JNTO).

Motivados por estas altas cifras, Japón llevó a cabo un proyecto para mostrar los encantos de los recursos turísticos de cada región, invitando a 30 importantes influencers (blogueros) de 20 regiones y países extranjeros a visitar distintas partes del país durante el de marzo, con el objetivo de presentarle al mundo los recursos turísticos de cada región. 

En la selección de los lugares a visitar por los influencers, la Organización Nacional del Turismo de Japón hizo todo lo posible por mostrar y elevar el perfil de los encantos japoneses de cada región incluyendo puntos "instagramables" (fotogénicos) y programas prácticos únicos de Japón, además de otros puntos turísticos que ya son muy conocidos en el extranjero.


- Periodo de la invitación: Una semana por cada recorrido
- Número de personas invitadas: 30 personas en total
- Países y regiones que participan en el proyecto: Corea del Sur, China continental, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Vietnam, India, Australia, EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rusia y España.


 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa