Comenzó a volar Norwegian de Buenos Aires a Londres

20/02/2018 | 07:37 | La aerolínea de bajo costo despegó este miércoles con tarifas menores a los US$400. Una nueva ruta que suena fuerte es Mendoza- Miami.
 

Transporte

La llegada a Argentina del primer vuelo de Norwegian es la punta de lanza de un plan que incluye 152 rutas, en todo el continente. Una de las low cost que más ha crecido en Europa en los últimos tiempos, rompió se encargó recientemente de batir el récord de vuelo entre el Aeropuerto JFK de Nueva York y el aeródromo de Gatwick: 5 horas y 13 minutos.

A partir de junio de este año, la compañía noruega tiene previsto operar en el país 152 rutas, de las cuales 73 corresponden a destinos domésticos y 80 internacionales, incluyendo ciudades de América, Europa, Asia, Oceanía y África.

Las primeras rutas domésticas e internacionales de Norwegian Air Argentina están en proceso de definición. Comenzará por los destinos más turísticos como Mendoza (se trataría de una conexión directa a Miami), Córdoba, Salta, Bariloche, Iguazú y Ushuaia, entre otros, indicó Clarín.

El vuelo proveniente de Londres arribará a las 8:15 y en el Aeropuerto de Ezeiza se realizará al tradicional ceremonia de "bautismo", con las autobombas de la terminal aérea arrojando chorros de agua sobre la nave. Estarán presentes el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el de Turismo, Gustavo Santos, autoridades de AA2000 y los ejecutivos locales de la aerolínea. Luego, a las 11, se realizará un cóctel en la Embajada de Inglaterra.

Como es tradición, todos los aviones de la empresa llevan el nombre de una personalidad destacada. Se trata de la campaña "Héroes en el Ala de Cola" y, en este caso, según la cuenta de Twitter de la compañía, el avión que llegará al país tendrán impresos el nombre y la cara del artista catalán Joan Miró. El primer avión local, un Boeing 737-800, tiene a Astor Piazzolla.

Precios

Entre las ofertas de vuelos más destacadas, la compañía ofrece directo de Buenos a Londres por 460 dólares; a Madrid o Barcelona (con escala en Londres) a 533,80 dólares o a Copenhaguen (también con escala en Londres) por 543,30 dólares.



 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa