Lo mejor del Cajón del Maipo

17/01/2018 | 09:11 | El Cajón del Maipo es un destino cerca de Santiago de Chile, que se hace notar entre los espacios recreativos más visitados y destacados por los turistas de todo el mundo.
 

Internacionales


Chile es una tierra vertical enorme que le ofrece múltiples y diversas actividades y lugares de entretenimiento para que pueda, junto a su familia o amigos, disfrutar de lo mejor de unas vacaciones: la continua conexión con la naturaleza y la relajación de la mente.

El Cajón del Maipo es un destino que se hace notar entre los espacios recreativos más visitados y destacados por los turistas de todo el mundo.

Antes que nada, buscar unas cabañas Cajon del Maipo es algo placentero que le llevará poco tiempo gracias a la facilidad del booking virtual y la gran oferta de alojamientos a su disposición.

Rodeado de montañas de nieve, en la fabulosa Patagonia de Chile, usted podrá disfrutar de la sorprendente fauna y flora del lugar, además de las tantas actividades de aventura como el rafting, el salto en bungy, las cabalgatas con vistas de ensueño, el canopy y mucho más.

Luego de jugar con las nieve y haber elegido una de las tantas cabañas, reconfortantes y amplias para toda la familia, disfrutar de la gastronomía regional o de los paseos con guías turísticos es algo que podrá aprovechar al máximo para conocer esta región y al mismo tiempo no perderse en la inmensidad de la naturaleza.


 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa