Conoce las ventajas de contratar un tour guiado con Vesping

20/12/2017 | 07:19 | Vepsing es una empresa de organización turística través de la cual vamos a poder disfrutar de los mejores tours guiados por algunos de los lugares más interesantes de toda Barcelona.
 

Internacionales


A la hora de disfrutar al máximo de un tour por una ciudad como es Barcelona, es importante que dejemos de lado los lugares excesivamente abarrotados y que son exclusivos para la llamada a los turistas, ya que la mayor parte de ellos ya son ampliamente conocidos, y nuestro objetivo precisamente es el de conocer esa otra Barcelona que realmente nos interesa: la Barcelona real. Por ello, os vamos a proponer un tour guiado de la mano de Vesping, una empresa que os va a ofrecer algunas alternativas muy interesantes que estamos totalmente convencidos de que os van a encantar.

Vive los mejores tours guiados con GPS
 
Si estáis pensando viajar a Barcelona con el objetivo de conocer algunos de sus rincones más asombrosos, sin duda alguna, una de las mejores alternativas es a través de los tours que nos ofrece Vesping, empresa de Alquiler de motos en Barcelona que pone a nuestra disposición un montón de opciones entre las que elegir para asegurarse de que vamos a disfrutar del turismo perfecto para cada uno de nosotros.
 
Por supuesto, la primera iniciativa que os proponemos es la de que disfrutéis de los mejores tours guiados pero con GPS, es decir, en lugar de los tradicionales tours en los que vamos acompañados por una persona que conoce el recorrido, en este caso lo que haremos será alquilar una fantástica Vespa que lleva incorporado un completo GPS a través del cual podremos planear nuestro viaje y visitar todos los lugares que queramos.
 
Pero por supuesto, cómo se entiende que no conocemos todavía Barcelona, entonces vamos a tener la posibilidad de acceder a cualquiera de los cuatro tours programados de manera que vamos a poder descubrir todos los mejores destinos sin perdernos durante la ruta.
 
Disfruta de los tours turísticos y tours privados de la mano de un experto
 
Pero también tenemos la alternativa de optar por tours directamente acompañados por un guía turístico que nos ayude a conocer algunos de los rincones más asombrosos de la ciudad, y en este caso ya hablaríamos de un tour completo de cuatro horas en el que recorreríamos cerca de 50 km.
 
Pero es importante tener en cuenta que no se trata de un tour normal y corriente, es decir, no es uno de esos paseos habituales que vamos a realizar por los sitios más conocidos de la ciudad, sino que se trata de una experiencia diferente ya que todos los rincones han sido elegidos cuidadosamente evitando los lugares multitudinarios y huyendo de la Barcelona más turística, de manera que vamos a poder descubrir lugares secretos que incluso son desconocidos para los propios habitantes de la ciudad.
 
Y por supuesto, en el caso de los tours privados, entonces ya hablaríamos de grupos que irían desde 5 hasta 50 personas, con lo cual se pueden organizar algunas rutas muy interesantes con las que verdaderamente vamos a vivir una experiencia fantástica.
 
Otras alternativas que te ofrece Vesping
 
Además de todo lo anterior, Vesping también pone a nuestra disposición otras dos opciones más que son, por una parte las eBikes, que básicamente son bicicletas eléctricas que están pensadas para los que quieren disfrutar de un paseo más tranquilo utilizando este sistema o, incluso, para los que no tengan experiencia conduciendo motocicletas o incluso carezcan del permiso necesario.
 
Pero una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de alquilar una flamante Volkswagen Van T2 en la que iremos acompañados por un guía que irá compartiendo con nosotros todos los secretos de Barcelona pero de una forma mucho más divertida y original.
 
Sin duda alguna, como podemos observar, Vesping nos ofrece diversas formas de poder conocer esta fantástica ciudad desde perspectivas diferentes y, sobre todo, muy originales.


 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa