Las mejores opciones para viajes en grupo por Asia

16/12/2017 | 10:34 | Si quieres disfrutar de viajes únicos e inolvidables, te traemos algunas ideas para viajar por el magnífico continente asiático.
 

Actualidad


Si estas buscando realizar un viaje en grupo por Asia o prefieres un viaje a medida, si te gusta la aventura o buscas un viaje más tranquilo y repleto de comodidades, tenemos algunas ideas para ti ¿Cuáles son los mejores viajes por Asia?

Laos

www.terresllunyanes.com ofrece un viaje en grupo de 16 días por el Gran Mekong, el río sagrado del país, y uno de los más importantes del sudeste asiático. Este viaje, que permite hacerlo en un grupo de 16 personas máximo, parte de la capital de Tailandia, Bangkok e incluye visitas al norte de ese país, a las tradicionales ciudades de Chiang Rai y Chiang Mai para luego cruzar la frontera hacia Laos. La cantidad de templos budistas que podrán verse en estas ciudades te dejará realmente maravillado.

Las hermosa villas  rurales de Muang Noi, pasando por Luang Prabang - la ciudad más fascinante de ese país, con sus mercados nocturnos y restaurantes típicos- el tour continuará para el sur llegando a la maravillosa Vang Vieng y las islas Done Khone o Don Det, entre otros destinos maravillosos. De allí, se vuelve a Bangkok y de allí a la ciudad de origen. Recorrer Laos de norte a sur con este tour, incluye viajes tanto en barco como en minivan y dormir en hoteles 3 estrellas.

Tailandia

Paisajes, templos, el río Kwai y las playas de Phuket o Krabi, son algunas de las cosas con las que te encontrarás en Tailandia. Un viaje de 15 días por el país de los templos budistas, en minivan y en hoteles 4 y 5 estrellas, es otro de los viajes fascinantes que ofrece la agencia de viajes Terres Llunyanes.

 La fascinante capital, Bangkok será el comienzo del viaje, recorriendo la modernidad de esta capital asiática, así como los mercados flotantes tan tradicionales. Dejando atrás la capital, se podrá recorrer el norte del país, Chiang Rai y Chiang Mai, para luego bajar a las encantadoras playas del sur, de aguas cálidas y turquesas.

El programa "Paisajes, templos y río Kwai con Phuket o Krabi"  de Tierras Lejanas es uno de los viajes por Asia al país de las sensaciones, dónde la extraordinaria belleza de la sonrisa amable de su gente invita a explorar estas maravillosas tierras y hace que este viaje por Asia sea un inolvidable.

Camboya

El viaje llamado Ratanakiri y los templos de Camboya, será un recorrido de 16 días por lo más profundo de este pequeño y olvidado país, que esconde una de las ruinas más antiguas del mundo. Llegando a la ciudad capital de Phom Penh y recorriendo algunas de sus islas maravillosas sobre el río Mekong, el viaje incluye un paso por Ratanakini, se cruzará  a través de las rocas volcánicas de Veyrum Plang, un campo de lava en medio del bosque donde se encuentra una pequeña cascada (solamente visible en época de lluvias) y lo que la gente local conoce como las cuevas de los tigres. 

Y por fin Siam Reap, la ciudad que alojan las majestuosas ruinas de Angkor Wat. Nunca verás algo tan increíble.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa