Estas son las islas más visitadas del mundo

19/10/2017 | 05:28 | Las islas son un paraíso para todas aquellas personas que quieren pasar un tiempo alejados de la ciudad y de sus urbanismos ¿Cuáles más visitadas del mundo?
 

Internacionales

Si estás buscando tu próximo destino para tus vacaciones, sin duda encontrarás uno aquí.

1-. Mahé
Mahé es la capital de las islas Seychelles, esta se caracteriza por sus arenas blancas y hermosas. Su población es de 80 mil personas que disfrutan de lo bonito de la naturaleza y que saben convivir muy bien en el urbanismo de hoteles, bares, discotecas, entre otros lugares que te llevarán a disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

2-. Ibiza
Ibiza pertenece a las Islas Baleares y es una de las más conocidas a nivel internacional, esta se convierte en la sede de muchos turistas de todas partes del mundo, se destaca principalmente por sus playas y su vida nocturna, lo mejor es planificar bien nuestro viaje y buscar un buen alquiler de coches en Ibiza para pasear por la isla sin problemas.

3-. Margarita
La Isla de Margarita está ubicada en el mar Caribe, esta es la isla más grande de Venezuela y es uno de los principales destinos turísticos de este país, esta es una isla que nos ofrece unas playas sin igual, hermosas, con aguas turquesas y cristalinas, así como una gastronomía y una cultura increíble.

4-.  Bali
Sin duda, uno de los destinos más bellos del mundo, está ubicada en Indonesia y es conocida como la Isla en donde los Dioses vienen a descansar. Se destaca principalmente por su gente que es muy amable y cordial, su cultura que es milenaria y te robará el aliento, así como por su clima, sus playas, sus junglas y muchas cosas más.



 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa