Saberes y sabores cerveceros en el primer BIER KONGRESS

02/10/2017 | 12:57 | Bajo el lema Saberes y Sabores tendrá lugar en Villa General Belgrano, Córdoba, el Primer Congreso de Cervezas, un evento que brindará valor agregado al reconocido Oktoberfest Argentina.
 

Actualidad

Tras el constante crecimiento que tiene el mercado de la producción cervecera, la localidad de Calamuchita se ha decidido a concentrar los diversos saberes que surgen en torno a su fabricación. Es así que, abarcando múltiples aspectos, Bier Kongress busca ser parte de esta evolución propiciando un espacio de aprendizaje e intercambio para productores de la apreciada bebida. Acompañando este objetivo, cuenta con el soporte técnico de Cervecor y del Cluster Cervecero de Villa General Belgrano así como de fabricantes de equipos para la producción.

El Primer Congreso de Cervezas tendrá, también, la voz de especialistas del CONICET; INTA; Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba; y de productores artesanales, así como de maestros cerveceros de Antares, Cheverry, Lhon Bier, por mencionar solo algunas.

Calidad, lupulado, fermentación, elaboración, comercialización, creación de marca, Buenas Prácticas, herramientas financieras son algunas temáticas que se abordarán por representantes de nuestro país, Chile y Brasil.

Bier Kongress será los días lunes 09, martes 10 y miércoles 11 de octubre en la Casa del Bicentenario(Los manantiales 45), Villa General Belgrano. Las entradas, con el valor de $ 250, ya están a la venta y se pueden adquirir en Ticketek.

54° Edición del Oktoberfest

Del 6 al 16 de octubre se celebrará un nuevo encuentro de esta fiesta para amantes de la cerveza. Este año, la esperada Oktoberfest del Valle de Calamuchita recibirá a grupos de música y baile de Alemania, Suiza, Italia, Austria, Brasil y Chile. Además se realizará el Rocktoberfest, un festival de rock que se inaugurará el 12 de octubre.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa