¿Cuál es el país con menos turistas?

21/08/2017 | 07:15 | Sobre los países menos visitados, Tuvalu, un pequeño estado situado en Polinesia, en el océano Pacífico, encabeza la lista.
 

Internacionales

La Organización Mundial del Turismo publicó un reporte anual que incluye el ‘ranking’ de los países más y menos visitados del mundo.

Sobre los países menos visitados, Tuvalu, un pequeño estado situado en Polinesia, en el océano Pacífico, encabeza la lista.

Este país recibió la visita de sólo 2.000 de turistas en el año 2016, a pesar de sus varias ventajas, entre ellas sus playas y sus bajos índices de criminalidad y de amenaza terrorista.

La República de Kiribati ocupa el segundo lugar en la lista, ya que este otro país en el Pacífico sólo puede jactarse solo haber tenido 5.000 de huéspedes extranjeros en el mismo año.

En el tercer lugar se encuentra el estado insular de Santo Tomé y Príncipe, ubicado en África Central, que cuenta con aproximadamente 8.000 de turistas al año. A continuación, le siguen Montserrat, un territorio británico de ultramar, y el estado africano de Comoras, que tienen 9.000 y 24.000 de turistas, respectivamente.

En la decena de los países incluidos en el informe realizado por la Organización Mundial del Turismo también se encuentran, en orden descendente, Yibuti (África), San Marino (Europa), Timor Oriental (Asia), Liechtenstein (Europa), y Sierra Leona (África).
Sobre los países más visitados se encuentran Francia, Estados Unidos, España, China, Italia, Reino Unido, Alemania, México, Tailandia y Turquía.



 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa