“La revolución de los aviones va a marcar un antes y un después”

10/07/2017 | 10:56 | Así lo aseguró el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, en referencia al crecimiento que se registra en el mercado aerocomercial en el país.
 

Transporte

"Esto recién se está empezando a vislumbrar. Con el ministro (de Transporte) Guillermo Dietrich trabajamos codo a codo en lo que hemos denominado la revolución de los aviones que va a producir una transformación del país. Va a marcar un antes y un después de la Argentina, no solo del turismo, sino también de las comunicaciones, del comercio, de la posibilidad de desarrollo de nuestro país", enfatizó en una entrevista con Télam, el minsitro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos.

En ese sentido, el funcionario nacional destacó que la oferta de asientos está creciendo "dos dígitos", y aseguró que el crecimiento de los vuelos internacionales que tenía una proporción mayor de argentinos volando que extranjeros llegando al país, "se está equilibrando y estamos ya muy próximos al 50/50 con lo cual el crecimiento del turismo se va a ver en las cifras".

Este incremento en la apertura de rutas aéreas, con el consiguiente aumento en el trafico de pasajeros, abre un interrogante respecto de la preparación de los aeropuertos para asimilar la nueva realidad. Como respuesta, Santos indicó que el Ministerio de Transporte "está llevando adelante una de las políticas de infraestructura más importantes que haya tenido el país en toda su historia".



 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa