Air France premia a mujeres emprendedoras a través del premio Marianne

09/06/2017 | 0:42 | El concurso premiará a una mujer emprendedora, residente en Argentina, que lleve adelante un proyecto que contribuya a la problemática social y/o ambiental del país.
 

Transporte


Air France acompaña a la Asociación de mujeres francoargentinas Marianne en el lanzamiento del Premio Marianne 2017. La iniciativa busca proyectos innovadores con más de 2 años en funcionamiento, que aporten a una causa social o ambiental. Las candidatas podrán presentarse hasta el 31 de julio, y las finalistas serán seleccionadas durante el tercer cuatrimestre de 2017.

La ganadora del concurso será premiada con un viaje a Francia por Air France, con una semana de visitas programadas, armado de reuniones y una red de relaciones y experiencias con referentes valiosas para potenciar su emprendimiento.

Air France, sponsor de bronce del evento, apoya la premiación junto a la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA). El jurado del Premio está compuesto por Isela Constantini, Silvia Torres Carbonell, Marcelo Elizondo, Ralph Haiek y Silvia Taurozzi.


Recepción de proyectos: premiomarianne@gmail.com.

Para más información, bases y condiciones, visitar www.marianne.com.ar
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa