La gastronomía madrileña viaja a Nápoles con Iberia Express

24/05/2017 | 0:09 | Profesionales del sector turístico y medios italianos podrán descubrir las costumbres gastronómicas de la capital española y la calidad de los vinos D.O Madrid, que cuenta con 45 Bodegas.
 

Actualidad


La ciudad de Madrid muestra su oferta turística en Italia con Iberia Express. El Ayuntamiento, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, y la compañía aérea realizan una presentación en la ciudad italiana de Nápoles para dar a conocer los principales recursos turísticos del destino Madrid y promover la ruta Nápoles-Madrid, que la aerolínea opera desde 2015.

Esta iniciativa es fruto del acuerdo de patrocinio entre el Ayuntamiento de Madrid e Iberia Express para difundir la oferta turística madrileña a nivel internacional y da continuidad a otras acciones conjuntas realizadas este año, que han permitido difundir la oferta cultural o de compras de la capital.

Durante el encuentro, Madrid presentará a los profesionales del sector turístico y medios de comunicación italianos algunas de sus principales novedades turísticas y uno de sus grandes reclamos, su exquisita gastronomía.  Todos ellos podrán descubrir las costumbres gastronómicas madrileñas de la mano de la edición italiana de la guía “Comer en Madrid” (“Mangiare a Madrid”), que pone en valor lo más destacado de la cocina madrileña y española teniendo como hilo conductor el particular estilo de vida de la capital. También podrán conocer la variedad y calidad de vinos D.O Madrid, que engloba a un total de 45 bodegas.

Por su parte, Iberia Express detallará los servicios y experiencia a bordo en los vuelos de la compañía. En la actualidad, la aerolínea low cost de Iberia opera un vuelo diario desde Nápoles a Madrid. Además, Iberia Express iniciará operaciones en Cagliari el próximo mes de junio con tres frecuencias semanales.

Tercer emisor de turismo extranjero a Madrid

Italia es el tercer emisor de turismo internacional a Madrid. La capital recibió en 2016 a 342.366 italianos, que generaron 805.178 pernoctaciones. En el primer cuatrimestre del año, Madrid ha registrado la llegada de 117.268, cifra que refleja un aumento del 3,9% respecto al mismo periodo del año pasado. 

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa