Llegó a Montevideo el primer vuelo directo desde Bogotá

16/05/2017 | 09:18 | El primer vuelo de Avianca procedente de Bogotá que realiza la línea directa y diaria entre Bogotá y Montevideo arribó a Uruguay el martes 16 de mayo.
 

Transporte

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, y el Director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, junto con autoridades de Avianca y del Aeropuerto Internacional de Carrasco Gral. Cesáreo L. Berisso, participaron en una rueda de prensa con motivo del vuelo inaugural.

Fagetti indicó que con este vuelo se trata de incrementar la presencia de colombianos por año en Uruguay, que en promedio totaliza unos 35.000 visitantes. El Ministerio de Turismo ha promocionado a nuestro país en forma ininterrumpida en una de las principales ferias del sector de América Latina, como es la Vitrina Turística, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO). 

Rossi afirmó que “se ha concretado una nueva ruta con Colombia que necesitaba Uruguay y, en particular, el Aeropuerto Internacional de Carrasco, con un vuelo directo de la firma Avianca entre Montevideo y Bogotá, que estimula los vínculos de comunicación entre ambos países. El sistema de conexiones aéreas con América Latina se va fortaleciendo, entre regiones y destinos, y eso redundará en beneficio de los negocios y el turismo”.

Los vuelos directos diarios se realizan con aviones Airbus 319, con capacidad para 120 pasajeros, poniendo a disposición de los viajeros 1.680 asientos semanales, había adelantado la Gerente Comercial de la aerolínea, Carla Calvete, en oportunidad del anuncio al respecto del 2 de marzo en la sede del Ministerio de Transporte.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa