Fuerteventura tendrá siete vuelos semanales con Stuttgart este verano

23/03/2017 | 09:35 | Fuerteventura contará a partir de verano de 2017 con siete vuelos semanales con la ciudad alemana de Stuttgart, ha anunciado el Patronato de Turismo de la isla en un comunicado.
 

Transporte

Estas nuevos vuelos serán operados por las compañías Condor (dos), Sun Express (dos) y Tuifly (tres) y fueron dados a conocer ayer por parte del Patronato de Turismo ante 50 agentes de viajes durante una jornada profesional en la ciudad de Stuttgart.

El consejero de Turismo majorero, Blas Acosta, ha celebrado estos nuevos vuelos con Stuttgart, "una ciudad vinculada desde hace décadas, al crecimiento turístico de Fuerteventura" y se ha mostrado convencido de que "seguirá siéndolo, entre otras cosas, gracias al aumento de frecuencias previstas para el periodo estival".

El Patronato de Turismo junto a empresas de la isla desarrolla esta semana unas jornadas profesionales en las ciudades de Múnich y Friedrichshafen, Stuttgart y Frankfurt.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa