Mallorca, el segundo mejor destino de España

21/03/2017 | 09:41 | La ciudad de Mallorca fue premiado como uno de los destinos más populares de España durante todo el 2016, según TripAdvisor. Decimotercera en Europa y segunda de España.
 

Destinos y Hoteles

Mallorca es sin dudas uno de los destinos más valorados por el turista europeo durante todo el año pasado, según la encuesta publicada por la red social dedicada al turismo, TripAdvisor. Según este ranking, ocupa la decimotercera posición a nivel continental y la segunda a nivel nacional.

Ibiza y Menorca, por su lado, también fueron premiadas y se encuentran entre los 10 mejores destinos españoles, Ibiza ubicándose en el noveno puesto y Menorca en el décimo lugar.

En Mallorca, los viajeros pueden visitar la isla a través de una excursión de un día con un paseo en barco y en tren. El mes más asequible para viajar es marzo con una tarifa media de hotel de 133 euros, incluyó el reporte de la red social.

Aquellos que visitan la isla también pueden descubrir una Ibiza diferente desde el cielo disfrutando de una experiencia de parapente. Marzo también es el mejor mes para viajar a Ibiza y la tarifa media de hotel de 104 euros.

En el caso de Menorca las  actividades deportivas como el flyboard, snorkel, y otras actividades con el Bigfoot Menorca son las más solicitadas por el turismo extranjero, y la  tarifa media de hotel se ubica en los  77 euros.

Otras ciudades españolas en el ranking

Barcelona, Mallorca y Tenerife han terminado 2016 como unos de los destinos preferidos en Europa, mientras que Londres se alza con el primer puesto y Bali, en Indonesia, se sitúa como el mejor atractivo para los turistas a nivel mundial.

La Ciudad Condal ha ascendido cuatro puestos en el ránking mundial, situándose séptima, respecto al año anterior y se mantiene en el destino ganador entre los españoles. Mallorca y Tenerife por su parte, decimotercera y decimocuarta, respectivamente, entre los lugares más solicitados del viejo continente, le siguen a nivel nacional.

Por otro lado, Madrid también ha sido reconocida en esta edición de lo 'Travellers Choice Destinos' con el quinto preferido de España, mientras que Sevilla  es el único destino de Andalucía que aparece entre los diez mejores lugares del país.

Los destinos han sido elegidos por un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés de destinos en todo el mundo, reunidos en un período de 12 meses.

La mejor playa de España

La playa de Ses Illetes de Formentera ha sido galardonada con el segundo puesto de España y el sexto de Europa en el ránking de las mejores playas, mientras que la de Muro ha sido elegida en tercera posición en España y la décima a nivel europeo, según el portal de reserva de viajes Tripadvisor.

La playa de La Concha de San Sebastián ha sido elegida como la mejor de Europa y la sexta mejor del mundo en los premios Traveller's Choice, también de la red social.


 

Destinos y Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa