¿Cuál es el mejor resort de Argentina?

12/01/2017 | 09:35 | El Hyatt Park Mendoza fue elegido como el "Mejor Resort" de la Argentina y entre los más destacados del mundo por los prestigiosos premios de la World Travel Awards.
 

Hoteles

El hotel mendocino Hyatt Park Mendoza fue premiado por los World Travel Awards como el mejor resort de Argentina, al tiempo que también aparece como el de mejor puntuación recibida por parte de los huéspedes. Roberto Vignati, su propietario dijo al recibir la noticia que se sentía “orgulloso de poder de contribuir con Mendoza para que siga creciendo como destino turístico.”

El Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa, se encuentra ubicado frente a la Plaza Independencia, un sitio histórico de la ciudad. El último año fue elegido por World Travel Awards como el "Mejor Resorts de Argentina 2016", premio que ya había recibido en el 2013.

Este año la ceremonia fue realizada en Lima y se eligió por medio de una votación directa de la gente, a partir de una nómina definida por expertos. "Es un orgullo para nosotros, que trabajamos todos los días para brindar un servicio de excelencia y contribuir a que Mendoza siga creciendo como destino turístico", señaló Vignati.

La ceremonia de los World Travel Awards es considerada como los Oscars de la industria de viajes y es organizada por el medio especializado Wall Street Journal. En los últimos tiempos, se ha convertido en uno de los más prestigiosos premios del sector.

Además de ser considerado el mejor resort de Argentina el Hyatt de Mendoza se encuentra entre los 50 hoteles mejores puntuados por los huéspedes del mundo. El sitio Hoteles.com elaboró un ranking de acuerdo al mejor promedio conseguido por la puntuación de los viajeros y, con un promedio de 4,6 sobre 5, el Hyatt de Mendoza se metió dentro de esa nómina de elite.

La selección que realiza este sitio reconoce a los hoteles que alcanzaron el mejor promedio entre más de 20 millones de comentarios. Durante 2016, 50 hoteles de todo el mundo recibieron el premio "Mejor hotel de lujo".

Chile, el Mejor Destino de Turismo Aventura del mundo

Chile fue reconocido en los World Travel Awards 2016 como el el mejor destino de turismo aventura. Con este reconocimiento, Chile se sitúa en un lugar privilegiado a nivel internacional,superando a importantes referentes turísticos como Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y Estados Unidos.

Además, se suma al galardón recibido el pasado 2 de julio, cuando el país también ganó el premio al mejor destino turístico aventura a nivel sudamericano por segundo año consecutivo.

“Esta es una tremenda noticia ya que reconoce un sector de nuestra economía que es estratégico para el crecimiento de nuestro país. Este es el resultado de un trabajo coordinado entre lo público y privado, que destaca todos los atributos que tiene nuestro país”, aseguró el secretario de Estado, Luis Felipe Céspedes.

Cabe destacar que en el país trasandino tiene en su territorio el desierto más árido del mundo, la cordillera de Los Andes, el Océano Pacífico y más de 20.000 glaciares, un escenario ideal para el turismo aventura. Además, cerca del 20% del territorio de Chile son áreas silvestres protegidas, así que los visitantes se aseguran un entorno protegido, con una sorprendente flora y fauna nativa.


 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa