Héctor Mazzina asumió como ministro de Turismo

27/12/2016 | 0:56 | El gobernador Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento en un acto donde además asumieron dos funcionarias.
 

Nacionales

Tras jurar como ministro, en una ceremonia realizada en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, Mazzina indicó que el desafío inmediato es gerenciar la temporada de verano que está a pleno: “Habrá reuniones con los intendentes pero en esta semana es primordial la reestructuración del Ministerio porque se separó el área Cultura”, aseguró.

Mazzina se desempeñaba como jefe del Programa Protocolo y Ceremonial y asumió en reemplazo de Daniel Orlando, quien regresó a la intendencia de Potrero de los Funes.

Asimismo, asumieron como jefa del Programa Cultura, María Silvia Rapisarda, y como jefa del Programa Sumarios Administrativos, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica, Laura Beatriz Ferrara.

Rapisarda dijo que el compromiso es trabajar por la Puntanidad: “El mayor desafío es trabajar por los artistas puntanos y que encuentren en este Programa de Cultura una oportunidad”, expresó luego de la ceremonia a la cual asistieron familiares y amigos de las nuevas autoridades.

Participaron también, el vicegobernador Carlos Ponce, ministros, funcionarios y legisladores.
 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa