Turkish Airlines llega a Venezuela para fortalecer el Motor Turismo

23/12/2016 | 0:29 | Desde el martes 20 de diciembre, Turkish Airlines, conectará las ciudades Estambul / La Habana / Caracas, con una frecuencia de vuelo de tres veces por semana: martes, jueves y domingo.
 

Transporte


El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, en el estado Vargas, recibirá a los turistas, quienes en el vuelo inaugural llegarán a bordo de un Boeing 777-300ER con capacidad de 349 asientos. Para los vuelos sucesivos la aerolínea dispone del Airbus 330-200, cuya capacidad es de 254 asientos.

Esta interconexión aérea, es resultado del trabajo en equipo que se desarrolla para fortalecer el Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Los primeros pasos para este logro se dieron con la visita a Estambul por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la ministra de Turismo, Marleny Contreras, junto con otras autoridades, a propósito del vigésimo tercer Congreso Mundial de Energía, que se celebró del 9 al 13 de octubre.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa