Todo listo en Tandil para la temporada de verano

08/11/2016 | 11:22 | El director de Turismo, Alejandro Bonadeo, presentó junto a la Cámara Argentino de Turismo la temporada de verano en Tandil, provincia de Buenos Aires.
 

Nacionales

El director de Turismo de Tandil, Alejandro Bonadeo, presentó junto a la Cámara Argentino de Turismo (CAT) la temporada de verano en Tandil, provincia de Buenos Aires.
 
“Por diferentes actividades deportivas y culturales que se dan sobre finales de diciembre y principios de enero hay muchas familias, amigos, parejas, que están eligiendo pasar las fiestas en Tandil y quedarse unos días más”, dijo Bonadeo.
 
El funcionario municipal resaltó que “es importante que haya opciones con un norte común de calidad de servicio”.“Estamos trabajando como región muy fuerte para que no seamos competencia entre nosotros, el sudeste de la Provincia es mar y sierras”, subrayó y añadió que “estamos desarrollando, por ejemplo, un circuito rural religioso, que muestra el campo con la ciudad en un contexto religioso. Son opciones que buscamos para que el turista se quede un dia mas”.


 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa