Marriott abrirá hoteles en Patagonia y Mendoza

07/11/2016 | 10:58 | La cadena de hoteles incorporará dos nuevos establecimientos en Argentina: Patagonia y Mendoza. Marriott es la cadena hotelera más grande del mundo.
 

Destinos y Hoteles

Tribute Portfolio, la marca aspiracional de hoteles y complejos independientes que pertenece a la cadena Marriott, ha anunciado la incorporación de dos hoteles en Argentina, una en la zona patagónica y otro en el Cuyo.
 
La rápida expansión que ha experimentado los hoteles independientes de Marriott, sumará antes de fin de año, dos propiedades nuevas en dos de las zonas más turísticas del país. Se trata de dos hoteles independientes que serán sumados a su cartera y que operarán bajo el ala de la cadena de hoteles más grandes del mundo.
 
Por un lado está el Arelauquen Lodge, que se encuentra dentro del complejo de Golf y Country Club del mismo nombre, en una reserva natural de unas 550 hectáreas, en la zona de Bariloche. El establecimiento cuenta con 28 habitaciones en una de las zonas más codiciadas del turismo de alta gama del país.
 
Por otro lado, el Aubergue du Vin, está ubicado en el corazón de la región del vino y cuenta con 29 habitaciones. Ambos establecimientos, son una incorporación importante para la marca a la vez que es una gran apuesta de Marriott para atraer turistas que buscan relacionarse con las opciones de turismo de aventura.
 
“La introducción de Tribute Portfolio en un mercado de viajes tan importante y dinámico como Argentina durante este año, representa un hito increíble para la marca. Con estas incorporaciones en las regiones de creciente turismo de la Patagonia y Mendoza, Marriott continúa desarrollándose estratégicamente en la región latinoamericana, ampliando su presencia”, expresó Tim Sheldon, presidente de Marriott International, Inc. para el Caribe y América Latina. 
 
La cadena de hoteles más grande del mundo
 
Marriott International completó la adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide por USD 14 mil millones. Se trata de la más importante operación de la historia hotelera mundial.
 
Luego de meses de rumores de negociaciones secretas, Marriott Internacional anunció oficialmente que tomó el control de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide, que tiene entre sus "marcas" a los hoteles Sheraton.
 
Con este acuerdo, Marriott conformará la compañía hotelera más grande del mundo, con cerca de 5.700 hoteles en 110 países, 30 marcas diferentes y más de un millón de habitaciones disponibles.
 
Marriott dio a conocer que adquirió Hoteles Starwood y todas sus marcas, incluyendo los hoteles St. Regis, W Hotels, y los hoteles Sheraton, en una operación por 14 mil millones de dólares.  
 
La adquisición de Starwood por parte de Marriott permite a la nueva empresa combinada ampliar la cartera y el alcance de distribución mientras se expande a una mayor escala para conseguir la optimización de gastos en sus operaciones corporativas y hoteleras. Marriott confía en que la empresa puede conseguir 250 millones de dólares en sinergias de costos corporativos anuales. Se espera lograr sinergias adicionales en todos los hoteles al aprovechar más operaciones en escala y poder intercambiar mejores prácticas. 


 

Destinos y Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa