La AHT se pronuncia sobre los feriados puente

04/11/2016 | 0:00 | La AHT propone un llamado a la reflexión para que entre todos se pueda interactuar respetuosamente, dejando de lado la búsqueda de beneficios propios y pensando en el bien común.
 

Actualidad


La AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, a propósito de la discusión sobre los feriados puente vs. la cantidad de días de clases, desea hacer una reflexión desde el sector que representa.

Es necesario que la Argentina inicie una nueva etapa, y esto solamente lo conseguiremos si dejamos de lado el egoísmo y aunamos esfuerzos.

Por supuesto que estamos a favor de los Fines de semana largos, ya que permiten que crezca el Turismo Interno tan necesario para el desarrollo de las economías regionales, pero también consideramos que la Educación es el pilar fundamental de cualquier sociedad que desee lograr su crecimiento y desarrollo.

Es indispensable que entendamos que tenemos que realizar una planificación a largo plazo, ya que esto nos dará la posibilidad de crear políticas eficientes tanto para el Turismo como para la Educación.

Consideramos que la instauración en el calendario anual de los feriados puente ha motorizado la generación de nuevos empleos, así como el crecimiento de pequeños y medianos emprendimientos hoteleros, gastronómicos, culturales, artesanales y de transporte en todo el país. De igual forma, entendemos que el exceso de los mismos, en especial cuando ocurren en el transcurso del mismo mes, no resulta beneficioso para nadie.

En definitiva, lo que la AHT propone es un llamado a la reflexión para que entre todos podamos interactuar respetuosamente, dejando de lado la búsqueda de beneficios propios y pensando en el bien común para que a todos nos vaya mucho mejor.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa