La Pampa tiene nuevo subsecretario de Turismo

22/09/2016 | 0:00 | El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, puso en funciones al nuevo subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba.
 

Nacionales


El flamante subsecretario manifestó que “la decisión que tomó el ministro Borthiry la acepto con una gran responsabilidad, tenemos que trabajar fuertemente en el turismo activo, contamos con una Provincia con muchísimo potencial, lugares que por el momento están desconocidos que queremos promocionar y desarrollar para que todos los pampeanos los conozcan” dijo.

“Vamos a generar accesibilidad a esos lugares, que muchas veces son más conocidos por turistas extranjeros que por los propios coprovincianos, para que todo aquel que transite por nuestra Provincia, incluidos los pampeanos, sepan con que puntos turísticos contamos y los puedan visitar” manifestó.

Córdoba se mostró agradecido por el respaldo recibido de parte del ministro de Desarrollo Territorial y sostuvo que “es un desafío profesional y personal muy importante para mí”.

 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa