Club Med invierte en Sudamérica

14/09/2016 | 0:00 | La cadena de Resorts, pionera en el concepto all inclusive, anuncia su expansión en Sudamérica, con el lanzamiento de su nuevo village “LAKE PARADISE” en San Pablo.
 

Hoteles


Club Med, la red de centros turísticos más grande del mundo, destacó la importancia del desarrollo del turismo en Sudamérica considerándolo un  mercado  muy atractivo  para las inversiones hoteleras en la región.

En los últimos años Club Med se ocupó de desarrollar sus reconocidos Villages europeos y orientales, y en esta nueva etapa continúa con su estrategia de expansión y crecimiento sostenido realizando inversiones en Asia y Sudamérica, que representan un mercado genuino con enorme potencial.

Con esta visión Club Med, fiel a la estrategia global de inversión y la apertura de nuevos centros turísticos, consolida su presencia en Sudamérica adquiriendo un nuevo Village en San Pablo, Brasil. Mediante un contrato de gestión y una inversión  de  USS 8 millones en remodelaciones y renovación de la propiedad, el complejo denominado Club Med Lake Paradise, funcionará bajo la categoría de 4 Tridentes. 

Situado en la ciudad de Mogi das Cruzes, a una hora de San Pablo, Lake Paradise será el cuarto Village de Club Med en Brasil. Cabe recordar que la red cuenta hoy con otros tres centros turísticos del país: Río das Pedras (Sobre la costa atlántica, frente a la Bahía de Angra dos Reis, RJ), Trancoso (Porto Seguro) e  Itaparica (Salvador de Bahía).

Lake Paradise es un oasis de paz donde se combina el arte de vivir al estilo brasilero con la felicidad. Mucho verde, principalmente en el green de un fabuloso campo de golf de 18 hoyos. El village cuenta con 120 hectáreas que hacen del lugar un destino soñado.

Este Resort cuenta con 374 cuartos ubicados en el corazón de un magnífico jardín, que combinan elegancia y estilo, cercados por el campo de golf a la orilla de un enorme lago. 83 de dichas habitaciones son de lujo con una superficie de 40m², cuentan con un diseño contemporáneo con una importante sala de estar y están localizadas en el centro del Village  con vista al golf o al lago. Los otros 291 cuartos denominados Cuartos Club, son amplios y confortables con 40m2 , algunos de los cuales están situados  junto a la piscina, ideales  para vacaciones en familia.

Para los amantes del deporte, Club Med Lake Paradise propone diversas disciplinas con capacitación personalizada y  equipamientos modernos, con clases colectivas adaptadas al nivel de cada huésped, ya sea principiante o experimentado, monitoreados por los G.O® formados en cada una de las especialidades. Los deportes disponibles son: aquagym, básquet, remo en bote, mountain bike, escalada de árboles, stand-up-paddle, tenis, arco y  flecha, vela, fútbol, golf, running, kayak ,marcha deportiva, vóleibol, entre otros.

Pensando en todas las opciones para aquellos que deseen disfrutar de una estadía más relajada, podrán refrescarse en una de las piscinas del Club o pasar un día  de ocio en su increíble spa.

Club Med Lake Paradise cuenta además con 3 bares y 2 restaurantes para disfrutar  de una sabrosa y creativa gastronomía logrando sorprender a sus comensales, en un escenario intimista y agradable, ya sea con familiares o amigos. Para los más pequeños, este Club posee el Club Med Baby Welcome, un rincón pensado exclusivamente para recibir a los bebes; el Mini Club Med  para niños de 4 a 10 años, y el Juniors Club Med que sorprende con actividades muy divertidas para  los adolescentes de 11 a 17 años. 

Para los eventos corporativos, Lake Paradise cuenta con un amplio centro de convenciones con más de 30 espacios diferentes, cuya capacidad permite recibir hasta 2.000 personas. El Village posee una extensa área verde que ofrece diversas opciones para montar alternativas al aire libre, así como confortables salas modernas y espaciosas.

“La mayoría de nuestros clientes argentinos eligen a Brasil como uno de sus destinos preferidos y con este nuevo Village tendrán la oportunidad de disfrutar la cultura Club Med a solo 2 horas de vuelo”, afirmó Tiago Varalli, director General de Club Med Argentina y países Hispánicos de Sudamérica. Y agregó: Argentina, siendo  un país con una gran belleza natural, es otro de los destinos que Club Med está evaluando para futuras inversiones. Esto es un importante desafío para nosotros, y allá vamos.”

En las orillas de un hermoso lago y con la decoración firmada por el reconocido arquitecto francés Marc Hertrich, Club Med Lake Paradise es el lugar ideal para escapar de la rutina de las grandes ciudades y compartir momentos agradables con la familia, amigos o un viaje de negocios.

Club Med ha firmado este acuerdo de operación de Paradise Golf & Convention y tomará la bandera del hotel en este mes de agosto, fecha en que se van a iniciar las reformas. Durante este período, el complejo permanecerá en funcionamiento para grupos de empresas. La apertura completa de este nuevo village está prevista para el mes de diciembre del corriente año.

Para mayor información sobre este nuevo Resort, por favor contactarse de lunes a viernes al +54(11) 4313-2000 o por email a clubmed.ar@clubmed.com

 
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa