Turismocity se expande en América Latina

25/08/2016 | 0:00 | El sitio que permite comparar tarifas y encontrar el mejor precio para hoteles y vuelos sigue creciendo en Latinoamérica, desembarcando en México, Colombia, Chile y Perú.
 

Agencias de Turismo


Turismocity, el sitio que permite encontrar el mejor precio para organizar un viaje, al comparar la tarifa de más de 100 agencias en una sola búsqueda, continúa creciendo en el mercado de América Latina, y ahora oficializó su desembarco en México, Colombia, Chile y Perú.

Incluyendo búsquedas de las empresas líderes en el rubro como Despegar, Booking, Almundo y Avantrip, entre otras, la compañía creada por los argentinos que fundaron Descuentocity ofrece hasta un 40% de ahorro al momento de planificar vacaciones o viajar por negocios.

“Decidimos lanzar nuestro servicio en esos países a partir del éxito que tiene la plataforma en la Argentina, donde la gente aprecia muchísimo el valor agregado de tener un buscador que compara valores de todas las agencias de viajes en un único proceso”, señaló Julián Gurfinkiel, Co-fundador de Turismocity, y resaltó asimismo que, desde su expansión en Latinoamérica en el mes de mayo, la aplicación para Iphone y Android de Turismocity ya alcanzó 250 mil descargas en México, Colombia, Chile y Perú.

A través del sitio de Turismocity, los usuarios pueden detectar los precios más competitivos de hoteles y vuelos y luego contactarse directamente con la agencia, aerolínea u hotel que ofrece la tarifa más baja, ahorrando tiempo y dinero a la hora de decidir dónde viajar.

“Nuestro objetivo es establecernos como el metabuscador de vuelos y hoteles más grande de la región, y por eso continuamos analizando opciones para seguir ampliándonos a más países”, enfatizó Gurfinkiel.



 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa