Comenzó Caminos y Sabores

07/07/2016 | 18:05 | La 12° edición de la feria gastronómica, que este año cuenta con la participación de 450 productores de todo el país y de 20 provincias, comenzó en el predio de La Rural.
 

Eventos

La feria de gastronomía y turismo más esperada por el público argentino, abrió sus puertas. Durante cuatro días, con horarios de 12 a 21, se presentarán los tradicionales caminos temáticos con stand de frutas, bebidas, aceites, quesos, carnes, mate, té y propuestas de viaje y turismo por los rincones más fascinantes de la Argentina.
 
Patricio Frydman, gerente comercial de la feria expresó que el evento “superó nuestras expectativas en cuanto a la asistencia de público. En relación a esto, según los datos de la organización  hasta las 16 de hoy ya habían ingresado al predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, más de 20 mil personas. El año pasado pasaron por Caminos y Sabores más de 100 mil personas, y se calcula que esta edición superará ese número.
 
"Estamos tranquilos en cuanto a la concurrencia de público, porque el evento ya está instalado y permite realizar buenas ventas a los productores de todo el país que confían en nosotros", agregó al tiempo que indicó que este año se sumaron más de 50 nuevos productores de distintas regiones del país que buscan mercados y canales de comercialización para sus productos.
 
Las rondas de negocios son una de las propuestas más interesantes que tiene la feria, para todos aquellos que buscan extender sus ventas hacia otras provincias. "También trabajamos con los emprendimientos familiares y los productores más pequeños para que a través de acciones conjuntas puedan potenciar sus ventas y establecer contactos directos para realizar negocios en el futuro", agregó Frydman.
 
Entrada Plus
 
Este año, Caminos y Sabores presentó “Entrada Plus”, un sistema que permite ingresar al predio de La Rural, espacios de degustación, acceso a descuentos y áreas especiales. Con la compra de la entrada, se puede optar por esta propuesta que luego adentro de la feria te permite recorrerla con otras comodidades al tiempo que adquirir distintas promociones.
 
Este año, al cumplirse el Bicentenario de la Declaración de la Independencia, Caminos y Sabores preparó un festejo único: 50 cocineros de todas partes de la Argentina junto a otros representantes de Latinoamérica, cocinarán en vivo los platos típicos de la época de la colonia, acompañado de espectáculos artísticos representativos de cada región.

La competencia de barmans - el Torneo InnoBar- premiará al mejor del país en crear tragos con sabores típicos al tiempo que Exponenciar, reeditará este año su exitosa Ronda de Negocios para el encuentro entre mayoristas y minoristas de todo el país.
 
"Esta herramienta dio buenos frutos en la edición anterior, y por eso este año la potenciamos generando más espacios de encuentros entre productores, público, organizaciones comerciales y representantes de las provincias", concluyó Frydman.


 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa