Aerolíneas Argentinas presentó su nuevo vuelo a Porto Seguro

06/07/2016 | 0:00 | Contará con dos frecuencias semanales que unirá a Buenos Aires con Porto Seguro, destino muy atractivo para los turistas argentinos que lo eligen como destino de vacaciones.
 

Nacionales


Aerolíneas Argentinas presentó ante numerosos operadores turísticos y representantes de la industria, en el hotel Pestana de la ciudad de Buenos Aires, su vuelo regular a la ciudad brasileña de Porto Seguro, en el estado de Bahía. El primer vuelo de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Porto Seguro partió el 2 de julio a las 16.30 con arribo a las 20.25, quedando inaugurada así la nueva ruta, que contará con dos frecuencias semanales.

Porto Seguro es un destino muy atractivo para los turistas argentinos que elige el norte de Brasil como alternativa a los grandes centros turísticos como Rio de Janeiro o Florianópolis. Además la ruta permitirá conectar Buenos Aires con el gran estado de Bahía, ampliando la conectividad entre ambos países.

Cabe destacar que Aerolíneas Argentinas es la línea aérea con más rutas hacia y desde Brasil. Además, la compañía firmó recientemente una ampliación de codeshare con Gol Linhas Aéreas que permitirá conectar a 45 destinos de ambos países con un promedio de 160 vuelos semanales.

En la oportunidad el Director del Área Comercial, Diego García anunció que “Esta séptima ruta hacia Brasil es parte del trabajo que nos planteamos desde nuestro primer día de trabajo en Aerolíneas Argentinas. ya que también hay vuelos directos a Porto Alegre, Curitiba, San Pablo, Río de Janeiro, San Salvador de Bahía y Belo Horizonte. La idea es conectar mejor a los argentinos, tanto en lo doméstico, lo regional como lo internacional”, y agregó, “los primeros vuelos lo demuestran y la ocupación a futuro ya supera el 70 por ciento”.

Finalmente García aseguró que “Con una flota joven, altos niveles de puntualidad, múltiples acuerdos bancarios y promociones online ha sido posible impulsar un incremento del 18% en la oferta de rutas y destinos. Estamos orgullos de engrosar nuestra operación añadiendo esta nueva ruta”.

Además, en el mismo acto tuvo lugar la firma de un convenio con Club Med. Mediante esta alianza, la compañía de bandera y la importante cadena hotelera, buscan ofrecer a sus pasajeros un producto de alto valor para los viajes vacacionales.
 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa