Air France-KLM y Flying Blue premiados en los Freddie Awards |
|||||||||||||||
16/05/2016 | 06:10 | El programa de viajeros frecuentes de Air France-KLM, Flying Blue, ganó en cinco categorías de los Freddie Awards 2016, que reconoce a los mejores programas de fidelización de líneas aéreas | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
El programa de viajeros frecuentes de Air France-KLM, Flying Blue, ganó premios en cinco categorías en la ceremonia de los Freddie Awards 2016, que reconoce a los mejores programas de fidelización de líneas aéreas y hoteles del mundo. Estas distinciones son otorgadas por los votos de los viajeros frecuentes internacionales. En total, votaron 3,7 millones de clientes, demostrando el gran alcance y la relevancia de estos premios. Las aerolíneas y hoteles participantes se dividen en tres regiones geográficas según su origen: Américas / Europa y África / Medio Oriente / Asia y Oceanía. En su región, Europa y África, Air France-KLM recibió el primer premio en cinco de las siete categorías evaluadas: - "Programa del año", por 4to año consecutivo, - "Mejor promoción", relacionada con el 10º aniversario del programa de viajero frecuente Flying Blue, - "Mejor servicio al cliente", - "Mejor capacidad de redención", con Millas que pueden ser canjeadas por billetes de avión u otros bienes y servicios. Gracias a la tarjeta de crédito Flying Blue – American Express, el Grupo también recibió el primer premio en la categoría de "Mejor tarjeta de crédito afinidad”. "Este reconocimiento internacional apoya los esfuerzos de nuestros equipos para adaptar nuestro programa a nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible, 24/7 en todo el mundo. Ganar el primer premio en cinco de siete categorías nos incentiva a fortalecer aún más el atractivo del programa, una iniciativa que comenzó unos meses atrás." comentó Adeline Challon-Kemoun, Vicepresidente Ejecutiva para Marketing, Digital y Comunicación de Air France-KLM. Flying Blue, uno de los programas de fidelización líderes en Europa Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes del grupo Air France-KLM, cuenta con 27 millones de miembros y acuerdos con 35 líneas aéreas y más de 100 empresas no aéreas. Cada vez que viajan, los clientes pueden ganar Millas y utilizarlas luego para adquirir otros vuelos, alquileres de autos, viajes y mucho más. Air France y KLM en Argentina Desde Buenos Aires, Air France y KLM ofrecen 11 vuelos directos por semana a Europa con conexiones a 316 destinos en 115 países en los cinco continentes. Todas las tarifas de Air France y KLM iniciadas en Argentina permiten paradas gratuitas en París y Ámsterdam y la posibilidad de combinar ambas aerolíneas en un solo viaje, brindando la opción de visitar tres destinos al precio de uno. Además, Air France y KLM operan respectivamente 5 vuelos semanales a Montevideo y 4 a Santiago de Chile desde Buenos Aires. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa