Nace "Real Trip Travel". Dos argentinos viajando por el mundo

08/05/2016 | 0:00 | RealTrip.Travel es una experiencia de viaje, un espacio de comunicación digital producido, desarrollado, compartido y generado por dos viajeros argentinos y en tiempo real.
 

Actualidad



¿Pensaste alguna vez en dejar todo he irte de viaje?
, ¿Pensaste alguna vez que no hay edad para ello? Seguro que alguna vez lo pensaste, y si, a quien no le gustaría, pero muchas veces nos cuesta mucho tomar la decisión de hacerlo.

Si queres empezar y no sabes cómo, si queres organizar tu viaje y ver experiencias, no solo de una vuelta al mundo, sino de muchos destinos del mundo, hay dos argentinos que han creado una aventura vertiginosamente hermosa, dar la vuelta al mundo y contarla en tiempo real, dando información turística útil y necesaria de cada destino del que visitan, sin vender nada, pretendiendo que, lo que ellos realizan, sirva para la comunidad viajera del mundo. 

Ellos son, Oscar Suarez y Fabiana Beinotti, profesionales en turismo, pareja de viajeros; que se encuentran recorriendo el mundo comunicando sus experiencias turísticas, consejos e información útil que ayudan a planificar tu viaje, y porque no, tu vuelta al mundo. En auto, avión, tren, caballo, barco, kayak, bicicleta, y hasta en globo aerostático, son miles las maneras por las que estos aventureros ya se han movido.

Desde hace muy poco, en Diciembre 2015 empezaron esta aventura, de la cual ya han recorrido más de 50 destinos de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, U.S.A y Canadá.  En solo pocos meses han logrado crear una comunidad de más de 35.000 seguidores en todas sus redes sociales, donde se identifican como RealTripTravel (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube, Google +, Vine)

Ah! y es un trabajo sumamente profesional, donde todo se cuenta a través de la producción de videos, filmados, editados y compaginados por ellos mismos, permitiéndo ver una experiencia comunicada por viajeros, 100% real. Es una forma innovadora y diferente de tener contacto a través de Internet en donde estés y por el medio que tengas a mano (Computadoras, teléfono móvil, tablets, etc) con dos viajeros en viaje, a los cuales no solo podes consultarles dudas, sino también recomendarles experiencias, destinos y lugares a visitar!

Cuando les preguntamos cómo se empieza un viaje por el mundo, nos dijeron “con la decisión de hacerlo y siempre por tu mundo, en nuestro caso, nuestro mundo está en Argentina con nuestros afectos y cariños por ello a través de nuestra hermosa tierra empezamos la aventura y hoy ya estamos recorriendo USA y Canadá completos, para luego seguir a Europa, Asia, África y Oceanía”.

Y que consejos les darían a la gente que duda con hacer sus viajes o sus aventuras: “viajar es el gran enemigo de los prejuicios y la intolerancia, camina, entra, salí, perderte, habla con desconocidos; inviertan en viajes, que invertir en viajes, es invertir en vida”.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa