Destinos ideales para viajar en familia

06/05/2016 | 0:00 | A la hora de viajar acompañado de la familia, muchas veces pensamos en cuál es el destino perfecto para el disfrute de todos, tanto de los chicos como de los grandes.
 

Destinos y Hoteles


Es importante durante las vacaciones cada uno de los integrantes de la familia pueda disfrutar a sus anchas. Es por eso que hoy te acercamos 7 destinos con actividades diversas para que la familia entera pueda pasar unas vacaciones ideales. 

Sin dudas Orlando es el destino favorito de todas las familias. Ubicado en el Estado de Florida, Estados Unidos. Este destino cuenta con muchas actividades como espectáculos, aventuras y atracciones como lo son los parques temáticos (Universal Studios, Disney World, etc). Es preferible viajar a este destino cuando los chicos ya son mayores de 5 años ya que la mayoría de los parques tiene los juegos desde esa edad. Las familias que buscan refrescarse les dará gusto saber que Orlando es el hogar de muchos de los principales parques acuáticos del mundo, entre ellos Aquatica, SeaWorld's Waterpark, Disney's Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach. Lo mejor de todo: los parques acuáticos de Orlando están abiertos durante todo el año.

Cataratas del Iguazú, una de las maravillas del mundo, es un destino muy elegido por las familias de todo el mundo. Este destino argentino cuenta con muy buenas actividades para pasear y descubrir la naturaleza en los parques, visitar las cascadas y ver las imponentes vistas. Lo ideal sería viajar en familia en fechas de temporada baja para no tener que sufrir las grandes multitudes que atraviesan por la ciudad en época de vacaciones. Sin dudas un lugar ideal para ir en familia y que los chicos se aventuren en la flora y fauna que ofrece este imponente destino. 

París es un buen lugar para ir en familia por las diferentes atracciones que tiene la ciudad, desde visitar la Torre Eiffel hasta dar un paseo por la Catedral de Nôtre Dame, también hay un parque de DisneyLand, o bien yendo a conocer algunos de los impactantes museos con obras de arte de grandes artistas que son llamativas para ver hasta para los más chiquitos. El museo obligado para visitar es el Louvre. Imposible dejar de recorre los principales monumentos, jardines y arterias comerciales de la ciudad. Dependiendo de los gustos se puede además hacer compras, visitar los monumentos, sentarse en un café, disfrutar de los jardines o adentraros en los museos. 

Nueva York es una ciudad para vivir y disfrutar del ambiente, tiene una serie de visitas imprescindibles que no se pueden perder. Recorrer la Quinta Avenida, visitar el Time Square, visitar el espectacular Central Park, dar un paseo en barco y visitar la Estatua de la Libertad, subir al último piso del EmpireState y apreciar la asombrosa vista a la ciudad. Esta es una de esas ciudades en las que hay que dejarse llevar sin ningún destino en concreto para sentirse como en una película. Sufrirás un déjà vu constante después de tantos años de libros, series, canciones y películas que nos han hecho sentir Nueva York como nuestra.

También Barcelona es una encantadora ciudad para ir. Tiene por lo general un excelente clima, una disposición arquitectónica (sobre todo las edificaciones del arquitecto Gaudí), y las vistas de paisajes hacen que sea un hermoso lugar para visitar. En las playas se pueden realizar  diferentes actividades como por ejemplo visitas al acuario. Para quienes les gustan las montañas, también las pueden apreciar. Los amantes del futbol, no se pueden perder un partido del Barca en el Camp Nou.

El caribe siempre es una buena opción para que todos disfruten, Riviera Maya (costa mexicana) cuenta con diferentes playas con hoteles all inclusive que tiene propuestas para todos los públicos, hasta guarderías para los más chiquitos. También relajarse en las playas paradisíacas, jugar con los chicos, hacer buceo, snorkel, entre otras actividades muy divertidas. 

Londres tiene excusas de sobra para viajar, atracciones como museos, edificios de suma importancia como el palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, disfrutar de la vista del London Eye, hacer el tour de Harry Potter y visitar diferentes lugares en los cuales se filmaron algunas escenas como la famosa Plataforma 9 ¾, el Museo Británico (allí se encuentran las grandes piezas de ajedrez que se usó para la escena del juego de la película), pasear por los mercados, y caminar por la famosa Abbey Road.

Para poder disfrutar de estos destinos en familia se pueden comprar pasajes baratos usando metabuscadores que en una sola búsqueda compara los diferentes precios de las agencias y aerolíneas dando como resultado las mejores ofertas que tengan disponibles. Facilitando la búsqueda y abaratando los costos del viaje en familia. 

 

Destinos y Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa