Chaco se prepara para ser sede del próximo Congreso CAF 2016

27/04/2016 | 0:10 | La ciudad de Resistencia se prepara para ser sede del próximo XLII Congreso de Agentes de Viajes y Turismo, los días 2 y 3 de junio, organizado por la Federación de Agencias de Viajes FAEVYT
 

Eventos


Las empresas de viajes y turismo de la Argentina volverán a reunirse, como todos los años, en la edición 2016 del Congreso Anual de Faevyt (CAF) que se llevará a cabo los días 2 y 3 de Junio en el Centro de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco.

Con el lema “Innovar para ganar”, la edición 2016 del CAF llega renovada bajo un nuevo formato de congreso y con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Este encuentro tendrá como objetivo profundizar en la necesidad de comprender el escenario competitivo del sector, prever lo que se viene a fin de anticiparse y trabajar sobre los desafíos de la industria.

Entre los paneles y disertaciones ya confirmadas se encuentra el taller de trabajo de Eduardo Kastika, Armado de productos turísticos y problemáticas de la industria; también Fernando Escudero estará a cargo del taller Comprendiendo el impacto sociocultural del turismo en nuestra sociedad: productos de alegría. Asimismo, el fundador de Europamundo, Luis García, encabezará la disertación Conversando con los líderes.

El panel de emprendedurismo será liderado por Juan Melano quien abordará los Secretos para emprender exitosamente un negocio. Por su parte, Constanza de la Cruz será quien exponga acerca de Modelos de negocios viables para el escenario actual.

Empresarios, profesionales, analistas, líderes del sector de viajes y turismo así como estudiantes avanzados de las carreras de Turismo quedan invitados a unirse y formar parte de este Congreso 2016 que durante dos días tendrá sus puertas abiertas para compartir, transmitir y debatir las mejores prácticas y conocimientos en este rubro.  
 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa