BDG realizó el stand del Ministerio de Turismo en la Feria del Libro

24/04/2016 | 10:58 | Como otros años, el Mintur participa como expositor de una de las ferias más concurridas de la región. Se presentarán libros y actividades relacionadas al turismo y la cultura.
 

Actualidad

Está ubicado en la entrada del Pabellón Azul. La agencia de marketing especializada en la resolución de casos de alta complejidad técnica, realizó el stand del Ministerio de Turismo de la Nación en la 42º Feria del Libro, que se realiza hasta el 9 de mayo en La Rural.
 
El stand, de 80 m2 y con el Nº 100, está ubicado en un lugar privilegiado dentro del Pabellón Azul. Fue diseñado para ofrecer un punto de información y atención a los visitantes, y cuenta con un espacio para la presentación de libros y la realización de otras actividades relacionadas con el turismo y la cultura.

En un lateral ofrece a los visitantes el juego interactivo Destinología, creado y diseñado por BDG para el MinTur con el objetivo de promocionar diferentes destinos, ayudando al turista a elegir dónde viajar dentro del país de acuerdo a sus preferencias.
 
El MinTur tiene presencia en fiestas nacionales, provinciales, concursos, etc. en todo el país.  BDG Buenos Aires está trabajando para el Ministerio de Turismo desde 2014. El trabajo conjunto mereció diversos premios, como el otorgado en 2013 por la Fundación El Libro al mejor stand institucional y FISA 2015 en la misma categoría.
 
BDG Buenos Aires es una ​agencia de marketing y comunicación que ofrece ​arquitectura publicitaria, BTL, diseño e interactividad. Se especializa en la resolución de casos de alta complejidad técnica. 


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa