Se hace viral una nota de atención encontrada en un cuarto de hotel

18/04/2016 | 0:00 | Un pasajero que se disponía a descansar en su cuarto del hotel Courtyard Marriott de California, en Estados Unidos, encontró una perturbadora nota que subió a las redes sociales.
 

Actualidad


Muchas veces pasa que cuando llegas a un cuarto de hotel, si bien está ordenado, no está ni tan limpio, ni tan pulcro como nos lo hacen creer. Imaginas que todo está en su lugar y que quizás como atención a tu estadía te pueden esperar con alguna sorpresa como chocolates o frutas. Este no es el caso de un huésped de un hotel quien se encontró con una hoja de papel al ingresar a su cama. El hombre, destapó las sábanas y no podía dar crédito a lo que encontró: una nota escrita al parecer por el anterior huésped en la que le advertía que, de leer sus palabras, querría decir que no le habían cambiado las sábanas. Concretamente la nota decía: ¡Si estás leyendo esto es que el personal de limpieza no cambió las sábanas!".

La estremecedora noticia fue reforzada por lo que el huésped notó en el cuarto, al darse cuenta que las sábanas estaban un poco arrugadas al momento de irse a acostar. El pasajero en ese momento le tomó una foto a la nota en el lugar donde la encontró, la imagen viral, fue subida por un usuario a la red social Reddit y en Imgur, provocando que decenas de personas contaran terribles experiencias similares vividas en diferentes hoteles. 

Según informa The Huffington Post, el hotel aludido sería el Courtyard Marriott de California, en Estados Unidos. Cuando el portal les solicitó alguna información respecto al caso, ellos aseguraron desconocer lo sucedido. “No tenemos forma de verificar esta afirmación, pero Marriott tiene una gran preocupación y respeto por sus clientes", expresaron.

Tal y como aseguraron muchos usuarios posteriormente, si el personal de limpieza hubiera cambiado la ropa de cama, esa nota no estaría entre las sábanas. El asunto se ha viralizado provocando muchas reacciones de los usuarios. Muchos se aventuraron a contar terribles experiencias similares vividas en hoteles.

A los internautas parece haberles gustado la idea de dejar este tipo de escritos en los hoteles para que el siguiente huésped pueda comprobar las condiciones de higiene del hotel donde se hospeda.

Ciertamente no es de extrañar que alguien deje en una habitación de hotel olvidado algún objeto personal, pero lo que no es tan habitual es que esas cosas sean tan extrañas como la nota viralizada por el pasajero o como las que se encontraron algunos trabajadores cuando fueron a limpiarlas. 

Objetos olvidados y encontrados

Existen innumerables cosas que dejan los huéspedes en los hoteles, desde llaves de autos de alta gama, la espada mágica de Harry Potter, muñecas inflables, cenizas humanas, un caballo de salto, anillos de compromiso, ojos de vidrio, juguetes sexuales, esqueletos tamaño natural, tarántulas, conejos, lagartos, en fin. Cosas que nos parecen increíbles pero que ocurren en la vida real. 

Para la cadena de Hoteles Travelodge los objetos olvidados y encontrados dados a conocer como noticias curiosas, son:

1. Un tiburón en la bañera
2. 30 mil dólares
3. Una maleta con gatitos
4. Una dentadura de oro
5. Un bebé de 18 meses
6. Una oveja vestida de Abraham Lincoln
7. 75 mil ositos de peluche
8. Un par de prótesis mamarias
9. Una serpiente

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa