Salta: distinciones del programa de Calidad para Turismo de Reuniones

06/04/2016 | 07:43 | l programa de Calidad para Turismo de Reuniones se encuadra dentro de la política provincial para el desarrollo, como un aspecto fundamental del fortalecimiento de la gestión turística.
 

Nacionales

Con la presencia de tres subsecretarios nacionales del Ministerio de Turismo de la Nación; Fernando García Soria, de Promoción; Silvana Biagiotti, Desarrollo Turístico y Gonzalo Casanova Ferro, Calidad, se entregaron las distinciones del programa de Calidad para Turismo de Reuniones a distintos actores del turismo de Salta, en el marco del 24° Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos.

Para este programa de calidad se adoptó como marco referencial la norma IRAM-SECTUR 42900m con el fin de mejorar la gestión de las empresas, fortaleciendo las capacidades y herramientas locales relacionadas con la vinculación con los diferentes actores de la cadena de valor y la relación con el asistente de congresos y eventos.

Recibieron distinción las siguientes empresas: Centro Cultural América, Hotel Wilson, Hotel Las Moras, Hotel Posada del Sol, Hotel Balcón de la Plaza, Centro de Convenciones Salta, Club 20 de Febrero, Forum Salta Multiespacio, Congress Rental, Tren a las Nubes, Silvia Magno, Salta Convention & Visitors Bureau, Andy Warhold Restobar, Hotel Sheraton y Sol del Norte Eventos.

En la foto Federico Bischburg, presidente del Centro de Convenciones de Salta, recibe la distinción del secretario de Turismo de la provincia, Estanislao Villanueva; participan la presidente del Bureau de Salta, Soledad Urtubey y los funcionarios del MINTUR.


 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa