WTM Latin America 2016 contará con 80 tomadores de decisión

14/03/2016 | 17:30 | La feria World Travel Latin America, generó en su edición pasada 363 millones de dólares en acuerdos firmados durante sus tres días y en los meses siguientes.
 

Eventos


La cuarta edición de WTM Latin America, tendrá lugar entre el 29 y el 31 de marzo, simultáneamente con el 45º Encuentro Comercial Braztoa, en el Expo Center Norte, en São Paulo. Además contará con la participación de 80 profesionales en su tradicional programa de Compradores Internacionales Invitados, "Hosted Buyers Programme", iniciativa que ofrece a los seleccionados una programación personalizada concentrada en generar oportunidades de negocios durante los tres días del evento.

Representantes de los segmentos de Turismo de Ocio y de MICE (Meetings, Incentives, Congresses and Exhibitions), los Hosted Buyers fueron cuidadosamente elegidos considerando criterios como, por ejemplo, la autoridad de compra y el volumen de transacciones en varias categorías.   

Gerentes, directores y CEO de agencias y operadoras de viaje, empresas de gestión de destinos o DMC (Destination Management Companies) y agencias de MICE de todos los continentes tendrán la oportunidad de aprovechar el gran potencial de negocios que WTM Latin America ofrece.

El año pasado, la feria generó 363 millones de dólares en acuerdos firmados durante sus tres días y en los meses siguientes.  

En esta edición, harán parte del programa importantes empresas como LATAM Airlines (Chile), Viagens Catai (Portugal), Cox & Kings (India), Top Dest (Argentina), Viajes El Corte Inglés (España), Jetmar Viajes (Uruguay) y Rovia (Estados Unidos), entre otras. 

 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa