Llega la primera edición de Degusta Tigre

09/03/2016 | 18:00 | La mega exposición gastronómica se llevará a cabo con originales actividades recreativas para toda la familia, durante tres únicos días. Será del 1 al 3 de abril.
 

Eventos

Degusta Tigre es la feria de sabores que reúne, entretenimiento y tendencia en un sólo espacio. Degustaciones, food trucks, clases de cocina, bandas musicales en vivo y stand up, son sólo alguna de las atracciones de las que se podrán participar del 1 al 3 de abril.

Una completa experiencia de paseo, distinto y novedoso, es lo que propone esta edición inaugural de Degusta Tigre, a realizarse a tan sólo 10 minutos de Tigre Centro. Durante sus tres fechas, el mercado agrupa gastronomía, diseño, productos del reconocido Puerto de Frutos, distintas clínicas de aprendizaje en gastronomía y coctelería, y shows en vivo, entre otros atractivos.

Horarios: Viernes de 18.30 a 24hs./ Sábado y domingo: de 12 a 24hs. Lugar: Av. Santa María de las Conchas, 4841, (Camino de los Remeros y Ruta n°27) Nuevo Delta.

Cabe destacar que esta propuesta integral es organizada por la Organización Civil, “Centro General San Martín” que tiene como objetivo fundamental la promoción de la competitividad de los sectores económicos y productivos.

Asimismo Degusta Tigre cuenta con el apoyo del Municipio de Tigre bajo una estrategia conjunta de desarrollo cultural, promoción de las actividades locales y posicionamiento de la región como Destino Gastronómico.


 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa