JetBlue regaló un viaje a todos los pasajeros de un avión

07/03/2016 | 13:50 | La aerolínea norteamericana quiso regalar un viaje gratis a los 150 pasajeros de un vuelo, pero con una condición: que los viajeros se pusieran de acuerdo a qué destino ir. Mirá el video.
 

Internacionales

El curioso experimento social fue realizado la semana pasada, cuando un representante de la aerolínea se subió al avión y les anunció a los pasajeros que tenían un viaje ida y vuelta a cualquier destino de JetBlue, siempre y cuando se pusieran de acuerdo de forma unánime en cuál sería el destino.

El divertido momento fue captado por una cámara y publicado por JetBlue en YouTube, bajo el título: “Reach Across the Aisle”, en el que se muestra a los pasajeros votar por los distintos lugares que tenían para elegir, lo que se vuelve un poco complicado porque no todos quieren el mismo destino y la condición era o todos estaban de acuerdo, o nadie viajaba.

Los usuarios de JetBlue tardaron más de una hora en ponerse de acuerdo, debido a que no se decidían entre Costa Rica o Turcos y Caicos, pero finalmente eligieron de manera unánime que viajarían a Costa Rica.



Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa