Four Seasons da a conocer sus novedades para este 2016

07/03/2016 | 10:45 | Latinoamérica es una región clave para la firma hotelera, la cual llega por primera vez a Colombia con dos sofisticadas propiedades que determinarán los estándares de la industria del lujo.
 

Internacionales


Four Seasons Hotels and Resortscompañía que establece los estándares para la hotelería de lujo en los mejores destinos turísticos del mundo- expande su portafolio mundial a través de una combinación de nuevas propiedades, renovaciones estratégicas y una restauración de edificios históricos para nuevos usos; todo ello con un enfoque de diseño personalizado de cada propiedad y la oferta de experiencias únicas.

"Tenemos una visión muy orientada al crecimiento, con un enfoque absoluto en la hotelería de lujo y espacios residenciales", señala J. Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. "Buscamos oportunidades que nos permiten hacer lo que mejor sabemos: aprovechar nuestras ventajas competitivas –nuestro increíble personal y nuestra cultura- para prestar así, el servicio altamente personalizado capaz de cumplir las expectativas del viajero de lujo contemporáneo. Nuestra capacidad para entregar constantemente este tipo de excelencia en el servicio a nivel mundial es inigualable y sin duda, constituye la clave de nuestro éxito continuo. Después de todo, es lo que continuará diferenciando a Four Seasons y definiendo nuestra marca".

De Latinoamérica para el mundo

Latinoamérica sin duda es una región clave para la firma hotelera, la cual llega por primera vez a Colombia con dos sofisticadas propiedades que determinarán los estándares de la industria de lujo en Bogotá. 

Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá abrió sus puertas a finales del 2015 en la capital colombiana. Su propuesta gastronómica española denominada Castanyoles, Raciones y Tapas se incorpora a la vibrante escena culinaria de la capital, bajo la dirección del Chef mexicano Pablo Peñalosa. Four Seasons Hotel Bogotá, prevé su inauguración en abril, reintroduciendo una icónica propiedad antes conocida como Hotel Charleston -ahora bajo un concepto de lujo contemporáneo- con el servicio y excelencia que caracteriza a la marca.  Su vanguardista concepto culinario de robata japonesa "Kuru", buscará innovar en pleno corazón de la Zona T, un destino para foodies locales e internacionales.

Four Seasons Hotel México DF, uno de los hoteles urbanos más emblemáticos para la firma en Latinoamérica, completó su proceso de renovación que lleva la consagrada elegancia del recinto, a una nueva era, a través de un diseño más moderno y de nuevas experiencias personalizadas íntimamente ligadas a la vibrante capital mexicana.

Aperturas Internacionales 2016

Con una cartera de más de 50 hoteles, resorts y residencias en diferentes etapas de la planificación y desarrollo, la estrategia de crecimiento de la compañía sigue centrándose en los destinos de mayor importancia para viajeros de lujo, mercados clave internacionales en los que el establecimiento de una presencia local ayuda a crear conciencia de marca, y mercados en los que Four Seasons ya opera con éxito y amplía su oferta.

En abril de 2016, abrirá sus puertas la segunda propiedad de la firma en Dubái: Four Seasons Hotel Dubai International Financial Centre, cuya sofisticada piscina en la terraza rodeada por un gazeebo de cristal y su Sky Bar Terrace, permitirán vistas de 180° a la moderna ciudad.  Por esa misma temporada, abrirá sus puertas Four Seasons Hotel Jakarta, como una de las piezas centrales de "Capital Place", el primer desarrollo de uso mixto de lujo ubicado en el bullicioso corazón del Distrito Financiero. 

Junio será el mes de apertura de la quinta propiedad de la firma en Hawái: Four Seasons Resort Oahu en Ko Olina. También en Norteamérica, Four Seasons Hotel New York Downtown, abrirá como el segundo hotel de la firma en la Gran Manzana, en el distrito financiero y a unos pasos de la vibrante vida del barrio de Soho; mientras que Four Seasons Hotel The Surf Club será la cuarta propiedad Four Seasons en el Estado de Florida. 

También este año, la marca hotelera incursionará por primera vez en destinos como Abu Dhabi y Kyoto. Four Seasons Hotel Abu Dhabi at Al Mayah Island, será la propiedad pionera en la capital árabe con 200 habitaciones además de residencias privadas.  

En Oriente, Four Seasons Hotel Tianjin representará el noveno hotel Four Seasons dentro de la colección china, demostrando la importancia de la región y Four Seasons Hotel Kyoto buscará captar la herencia histórica del destino y su sentido artístico, en un hotel elegante y contemporáneo de 124 habitaciones.

Cabe recordar que Four Seasons ha anunciado previamente próximos planes para algunos otros hoteles, resorts y residencias en destinos como Bangkok, Kuwait, Madrid, Philadelphia, Surfside (Florida) y Sao Paulo, así como propiedades en destinos ya explorados por la firma como Boston (One Dalton Street) y Londres (Ten Trinitry Square). 

Recientes Adquisiciones

Estas aperturas programadas para 2016 se unen a las adquisiciones recientes realizadas por la firma a finales de 2015, que sumó cinco propiedades a su portafolio global, cada una representando una imagen y experiencia muy distinta. Desde las torres ultramodernas de Four Seasons Hotel Bahrain Bay y Four Seasons Hotel Seoul, al oasis urbano de Four Seasons Hotel Casablanca, su segunda propiedad en Marruecos. También ha emprendido la conversión de lugares con una presencia histórica tales como Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, a Four Seasons Hotel y Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá. La compañía es conocida por la creación de propiedades únicas que ofrecen experiencias locales y auténticas, al tiempo que poseen una consistencia en la calidad y excelencia del servicio inconfundiblemente Four Seasons.

Las novedades de la firma continúan mostrando el profundo compromiso de Four Seasons por innovar y reinventar las experiencias ofrecidas al viajero en los mejores destinos internacionales y en nuevas regiones, consolidándose como referente en la industria de lujo.  Sin duda, la agenda para el viajero internacional presentará interesantes novedades y alternativas de clase mundial para este 2016.
 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa