Bienal 2016: Chaco firmó un convenio con la Fundación Urunday

23/02/2016 | 11:41 | El encuentro fue oportuno para abordar lineamientos de promoción y difusión del certamen, que permitan el posicionamiento del destino Chaco.
 

Actualidad

Este lunes en sede de la Fundación Urunday, la presidente del Instituto de Turismo Mora Dicembrino firmó con el titular de la misma, Fabriciano Gómez un convenio de cooperación institucional en el marco de la Bienal Internacional de Esculturas 2016 "Equilibrium", a celebrarse del 16 al 23 de julio en Resistencia. 

Participaron del encuentro la responsable de Planificación y Comunicación Institucional del Instituto de Turismo del Chaco, Natalia Goulu y por la Fundación Urunday la secretaria Mimo Eidman, el prosecretario José Sebastián Eidman y  Federico Pioli. 

Ellos, transmitieron ideas sobre el Congreso Internacional de Artes 2016 que analizará los “Límites y fronteras, en la escena artística contemporánea”  y se efectuará los días 20, 21 y 22 de julio en Resistencia en dos escenarios, la sede de la FADyCC y el predio del Domo del Centenario.
 
El titular de la Fundación Urunday Fabriciano Gómez y la presidente del Instituto Mora Dicembrino coincidieron en la planificación de la promoción y difusión de la Bienal, en especial en los mercados regionales y de la República del Paraguay. En cuanto al convenio de cooperación, en adelante ambas instituciones trabajarán coordinadamente con sus equipos técnicos en el diagrama de acciones que permitan, desde la revalorización de la identidad cultural del chaqueño, el posicionamiento del destino Chaco.
 
En ese contexto, expusieron en la mesa de reunión la importancia de capacitar a todos los sectores involucrados, para que puedan recibir y dar respuestas al visitante y turista que llegue a la ciudad. En próximas reuniones avanzarán en el bosquejo final de promoción del máximo evento cultural de la provincia.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa