30º Fiesta Provincial de la Guitarra en Nogoyá

23/02/2016 | 11:00 | Entre Ríos confirmó otra de sus fiestas populares: la 30° edición de la Fiesta Provincial de la Guitarra. Será el sábado 5 y domingo 6 de marzo en la ciudad Nogoyá.
 

Eventos


En referencia a la tradicional fiesta en esta ciudad mediterránea de la provincia de Entre Ríos, el Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair expresó: “Se ha procurado junto a la comisión organizadora de la fiesta, tener una cartelera amplia y variada para los distintos gustos musicales de la gente. Esperemos que sea del agrado de todos y concurran a una fiesta tradicional de la ciudad y la región”.

Zair concluyó diciendo “A esto debemos sumarle los accesibles precios de su entrada estipuladas en $ 40 para mayores y $ 10 para menores. El lugar elegido para su celebración será el Predio del Ferrocarril Urquiza que esta acondicionado para albergar un gran espectáculo y disfrutar cómodamente a la vez de saborear la gastronomía que se brindará en el lugar”

Por su lado Rafael Cavagna, intendente municipal, acotó: “Nogoyá es una invitación para quienes quieran disfrutar de un buen fin de semana en familia, pareja o grupo de amigos recorriendo sus calles tranquilas, disfrutando de la cordialidad de los habitantes del pueblo o viviendo a pleno por ejemplo nuestro “Paseo de los Puentes” a orillas del Arroyo Nogoyá, lugar que invita al descanso y disfrutar de la tranquilidad que la vida de mucha gente de grandes ciudades busca en un fin de semana, a la vez que en esta ocasión puede disfrutar de 2 noches de música, bailes y buenas comidas. La invitación está hecha, los esperamos”, dijo el mandatario municipal.

Cartelera Oficial

Sábado 5
· Banda Municipal de Música
. Ballet Nuevos Vientos
. Ballet Nuevo Amanecer
. El “Nene” Maidana
· Los Hnos. Spiazzi
· Los Chávez
· Padularrosa- Romero y el Trío Chamamecero
· Héctor Cardoso y su conjunto
· José Martínez, Walter Goro y Osvaldo Fornasari
· Mariana Cayón

Domingo 6
· Banda Municipal de Música
. Ballet Tierra Gaucha
. José Larralde (Agrupación Danzas Folclóricas)
· Linares Entrerrianos
· El Gaucho Bataráz (Humorista)
· Fejumas
· “Pepe” Villanueva y su conjunto
· Trío Litoral
· Las Voces de Montiel

Para Artesanos y Pilcheros

Hasta el día lunes 29 de febrero está abierta la inscripción para aquellos artesanos que quieran ser parte de la 30° Fiesta Provincial de la Guitarra. Por consultas o inscripciones se deberá pasar por Casa de la Cultura (9 de Julio y Centenario) en el horario de 7hs a 13hs o llamando al 03435-421-995. “La participación de los artesanos es fundamental para fomentar los valores de nuestro pueblo y de los pueblos vecinos”, dicen desde la organización
 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa