Primer Festival Integrador de Turismo en Tandil

22/02/2016 | 11:35 | La dirección provincial de Delegaciones Turísticas organiza el evento que contará con la participación de 16 municipios, e incluye a los distritos de la Costa Atlántica, Tandil y Balcarce.
 

Eventos

El Primer Festival Integrador de Turismo, declarado de interés turístico por el Ente Municipal de Turismo y Cultura de General Pueyrredón, se desarrollará el próximo 27 de febrero desde las 12 y hasta las 19, en la plaza adyacente al MAR (Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires) con entrada libre y gratuita. 

Para la ocasión se montará un novedoso escenario móvil semitechado de 12x12 metros donde cada municipio presentará propuestas artísticas de cada lugar, que incluirá show musicales de folclore, jazz, tango, rock y espectáculos de danza de distintos géneros, de primer nivel. 

En el mismo sentido, cada localidad contará con un gazebo donde podrán, no sólo promocionar los eventos que ofrecerán durante el año, sino también ofrecer degustación y venta de los productos gastronómicos y artesanales tradicionales. 

Este festival inédito en la Provincia, "tiene un espíritu integrador, donde por primera vez los municipios se encontrarán todos en un mismo lugar para compartir sus propuestas turísticas", explicó Nicolás Casas, de la dirección provincial de Delegaciones Turísticas.

El evento contará además con la participación de autoridades nacionales y provinciales, intendentes de los municipios presentes. 


 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa