El Festival Mundial del Choripán abre su convocatoria

18/02/2016 | 11:25 | La Tercera Edición del multitudinario Festival Mundial del Choripán se llevará a cabo el próximo 19 de marzo de 2016, de 18 a 24 en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.
 

Nacionales

Este año, con vocación federal, la Municipalidad mediterránea extendió la convocatoria a chefs y humoristas de otras ciudades cordobesas y de todas las provincias argentinas. Así, el público podrá disfrutar choripanes realizados con diferentes productos regionales que identifican la gastronomía nacional y, de esta manera, potenciar el turismo y la cultura gastronómica argentina con sus variantes locales.

Hasta el 4 de marzo se pueden inscribir choripaneros y chefs de todo el país para que presenten sus choripanes realizados con productos regionales. También podrán subirse al escenario humoristas llegados desde cualquier punto de Argentina. El único límite para postularse es tener como mínimo 18 años de edad. 

Están llamados a participar standaperos, cuentistas, imitadores y humoristas en general capaces de brindar al enorme público del evento una ocasión para reír. Los interesados deben mandar un audiovisual de hasta 2 minutos de duración por mensaje privado a la fanpage de Facebook.

De la misma manera quedó abierta la convocatoria para los típicos carros de choripán cordobeses, así como para los chefs de todo el país que deseen presentar sus versiones del clásico plato mediterráneo. La invitación incluye a gastronómicos ubicados en ciudades del interior de la provincia de Córdoba.


 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa