La Casa de Chubut en Buenos Aires será Dirección Regional de Turismo

04/02/2016 | 12:00 | Con el objetivo de incrementar la promoción de la provincia en Capital Federal, la ministro, Cecilia Torrejón, decidió elevar al rango de Dirección Regional al Área de Turismo de Chubut.
 

Nacionales


La ministro Cecilia Torrejón se reunió con la nueva directora regional en Buenos Aires del Ministerio de Turismo del Chubut, Daniela Rodríguez Paulet, con quien planificó las actividades de promoción de los atractivos turísticos chubutenses que se desarrollarán en Capital Federal durante el transcurso de este año, de esta manera la Dirección Regional, estará dotada de mayores recursos para desarrollar sus actividades.

Una vez finalizado el encuentro, y en diálogo con la prensa, Torrejón dijo que “las actividades que desarrolla la Dirección Regional Buenos Aires del Ministerio de Turismo son muy importantes” porque “incluye diversas tareas, no sólo asesorar a la gente que se acerca a la Casa del Chubut interesada en conocer los atractivos turísticos que ofrece la provincia, sino también organizar diferentes eventos en distintos puntos de la ciudad para promocionar nuestros destinos”.

Además de “representar al Gobierno Chubutense en actividades institucional de nivel nacional e internacional sin necesidad de que se trasladen desde Rawson a Buenos Aires los funcionarios provinciales”.

En este sentido destacó que “el personal que tenemos en Capital Federal está altamente calificado y puede desarrollar estas tareas con un nivel muy consistente de rigurosidad profesional”.

Reunión con la Cámara de Turismo de Argentina y Fedecatur

La Cámara Argentina de Turismo, junto a Fedecatur y la Cámara de Turismo de Chubut, mantuvieron ayer una reunión junto a la ministra de Turismo de Chubut, Cecilia Torrejón, y funcionarios turísticos de la provincia. 

Durante la reunión junto a las autoridades del sector privado local, se presentaron los lineamientos generales del plan de trabajo estratégico de la provincia en la actividad turística, haciendo especial hincapié en el desarrollo del turismo nacional y la promoción internacional.

En el marco del encuentro en el que se refleja la vocación de trabajo conjunto y articulado de todos los sectores de la provincia, junto con las autoridades nacionales, Torrejón realizó la presentación del equipo que está trabajando en el ámbito turístico de Chubut, y reafirmó el compromiso de avanzar fortaleciendo el rol institucional de cada una de las entidades que componen la actividad, como actores centrales del desarrollo turístico de la provincia.

 

 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa