FEHGRA: Ejes 2016 del Departamento de Turismo

02/02/2016 | 14:26 | Los integrantes del Departamento de Turismo de Fehgra se reunieron en la sede institucional donde el vicepresidente Claudio Aguilar, transmitió las acciones de trabajo para 2016.
 

Actualidad

Dentro de los puntos, se planteó la importancia de consensuar un calendario de eventos para asistir a los destinos del País a través de los Representantes Regionales del Departamento. 

Se informó sobre el desarrollo del IV Simposio de Turismo Bienestar y Termalismo, que FEHGRA llevará a cabo en 2016 en un trabajo mancomunado con el Ministerio de Turismo de la Nación. A su vez, se subrayó la importancia de promocionar el Turismo Interno; y participar en el BUY Argentina -evento que invita a los expertos de turismo del mundo a visitar y conocer el país-.
 
Entre los puntos salientes, se acordó seguir potenciando el sitio web creado por FEHGRA, una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización de la oferta hotelera y gastronómica argentina. Por otra parte, se informó sobre los avances de la página web del Libro de la Gastronomía Regional Argentina, como así también el acceso on line del libro con la traducción al inglés y al portugués.
 
Finalmente, Claudio Aguilar hizo hincapié en la importancia de estar presente en los principales eventos de las Filiales, para potenciar la imagen de los destinos, como así también la presencia en Ferias Internacionales, como herramienta de promoción del Turismo Nacional.

Participaron del encuentro Carlos Gutiérrez García de la Región CABA; Laura Rivera de la Región Centro; Juan Pablo Bauzá de la Región NEA Litoral; Juan Lucero y Florencia Landivar de la Región NOA; Vicente Bua de la Región Patagonia; y Mario Wisner de la Región Provincia de Buenos Aires.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa